**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**:**Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu
Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet o T.V., aclaraciones de
Compusof MéxicoEstamos buscando tú talento como técnico de telecomunicaciones en campo**Requisitos**:Carrera Técnica o Ingeniería en informática /
**Descripción del empleo**IZZI TELECOM ESTA CONTRATANDO AGENTES TELEFONICOS DE SOPORTE TECNICO**TURNO VESPERTINO**Call center ubicado en Av. Miguel Aleman No.
Techpeople. Centro de Servicio Autorizado. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple. **Solicita: Tecnico en
**Vacante para la empresa INTERCERAMIC en Zona Metropolitana San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**VACANTE: EJECUTIVO DE
**Funciones**:- Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño- Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario-
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
Agente de Atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos y básicos de sistemas operativos, redes o equipos
**Requisitos**:- Ingeniería en sistemas o afín- Manejo básico de Active Directory.- Administración básica de Windows, Android y Office 365.-
**CONOCIMIENTOS DESEABLES EN**:**Actividades cuando se ausenta el PO líder del proyecto**:- Crear y actualizar manuales de usuario.- Realizar minutas en
Técnico de mantenimiento y soporte en campo.Empresa multinacional tecnológica busca Técnico en Soporte y Sistemas para la zona de **Monterrey**, responsable
En **Factupronto** nos encontramos en búsqueda de **Supervisor de Servicio al Cliente.**L**o que buscamos en ti**:- Escolaridad afín.- Experiência al menos
Agente telefónico atención al cliente y soporte técnico:Actualmente contamos con el horario de:- 2:00 pm a 8:00 pm (solo para oficinas de purisima)- 3:00 pm
**Vacante Soporte Técnico****Función**:Servicio al cliente, consultas generales, los clientes pueden llamar para hacer preguntas sobre facturación, cambios
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
El trabajo se trata de recibir llamadas de los clientes de izzi que presentan fallas en sus servicios de internet, teléfono y televisión; esto es para
Este puesto ocupa un lugar clave en nuestro equipo de TI y es responsable de garantizar que las computadoras y laptops de nuestros usuarios estén en perfecto
¿Tienes dominio en el uso del GDS Sabre y sus formatos?¿Se te facilita la lectura y análisis de PNR´s?¿Estás interesado en incorporarte a una empresa