**Requisitos**:- 5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)- Licenciatura terminada en administración o afín- Ingles
Empresa importante de manufactura en Tijuana busca Representante de Ventas y Atención al cliente.**Requisitos**:- Inglés 80%- Licenciatura terminada- 2 o
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos -Tijuana, Baja California**:Universidad Xochicalco Campus TijuanaEstamos en busca de talento
**Acerca de la empresa**'SmartCo' es una empresa enfocada en dar soluciones al cliente interno y externo. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras
**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Ensenada, Baja California**:Objetivo:Fortalecer conocimientos técnicos de los colaboradores de la
**EMPRESA LIDER EN SECTOR GASOLINERO CON MAS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO, SOLICITA ¨AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE¨****Principales Funciones**:- Facturación
**DESCRIPCION DE PUESTO**:- Responsable del cumplimiento de los objetivos de venta establecidos por la organización, a través de la creación de estrategias
**ASESOR COMERCIAL / EJECUTIVO VENTAS****Actividades**:- **Experiência en ventas y gusto por ellas**:- **Prospectar clientes, y presentaciones efectivas**:-
¡Te estamos esperando!En el Rey del Tornillo buscamos tu talentoCapturistaTus principales actividades serán- Captura de información- Atención a clientes-
**Perfil**- **Nível de estudios**:Licenciatura terminada o trunca económica/administrativa- **Conocimientos**: Paquetería office, conmutador.-
**Descripción del empleo**:**Pc One México** empresa en crecimiento dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, solicita: _**ASESOR DE
**Descripción del empleo**EMOTIONS TOUR ESTA EN BUSCA DE **:ASESOR DE VIAJES****REQUISITOS Y HABILIDADES**- **PREPARATORIA TERMINADA**:- **CONOCIMIENTO DE
**Consultor Jurídico****PERFIL DEL PUESTO****ESCOLARIDAD**: Licenciatura en derecho**EXPERIENCIA**:2 años en áreas similares (Jurídico, Administrativo,
Actividades- Atención a clientes- Atención a proveedores- Compras- Apoyo en facturación- Pagos de servicios- Realizar diferentes reportes- Coordinar agenda
Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit,
Descripción y detalle de las actividadesResponsable de las actividades administrativas del departamento y seguimiento a la atencion del cliente.Experiência y
**Requisitos**:- Licenciatura trunca o concluida en Logistica, criminología o criminalistica.- Experiência en**:Monitoreo GPS. CCTV**:- Experiência
Requisitos- Escolaridad Media Superior.- Manejo Paquetería Office.- Aptitudes para la planificación, responsable, puntual y organizada.- Aptitudes para la
**Oportunidad de empleo****"Auxiliar Administrativo"****Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de
**"Auxiliar Administrativo"****Requisitos**- Experiência en puesto similar de 2 año- Licenciatura trunca o terminada- Manejo de paquetería