ATENCIÓN A CLIENTES FUNCIÓNDar servicio de atención mediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e inquietudes que tenga el usuario. HORARIO
TRABAJA PARA EL CONTACT CENTER NÚMERO 1 A NIVEL MUNDIAL FUNCIÓN atención y retención de clientes REQUISITOS Bachillerato concluido con certificado 6 meses
Buscaremos una vacante de acuerdo a tu perfil ya sea que cuentes o no con experiencia Atenciónmediante llamadas telefónicas para resolver las dudas e
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR solicita ASESOR TELEFÓNICO LUNES A VIERNES REQUISITOSPreparatoria
OFRECEMOSSueldo base Mensual 6,224Bono por Métricas 10 622Capacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley 1er día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo,
Importante empresa de telecomunicaciones solicita Asesor Telefónico Medio Tiempo REQUISITOS Preparatoria ConcluidaCon Experiencia en Atención a Clientes o
FUNCIÓN 100 atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante
FUNCIÓNVenta de seguros Horario laboral Descanso Fijo Domingo CAPACITACIÓN Se imparte en un horario de 80am a 230pm de Lunes a Sábado durante 2 a 3 semanas.
Evaluación de perfiles culturales para el otorgamiento de apoyos económicos becas para e aprendizaje de idiomas extranjeros. Trabajo de campo y oficina.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR EJECUTIVO TELEFONICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar ACTIVIDADES El asesor brinda atención
ACTIVIDADES El asesor brinda atención con la intención de aclarar las dudas o necesidades del cliente. Horario laboral 40 hrs Descanso fijo en DomingoLunes a
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
Descripción ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales. REQUISITOSPreparatoria ConcluidaCon o Sin
HBO HISPANOFUNCIÓN: Resuelven tickets de correo electronico, chat, llamadas y redes sociales restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas
**Vacante para la empresa Tres R en Benito Juárez, Ciudad de México**:Llamadas a clientes para recordarles la fecha de su pagoLUGAR DE TRABAJO: Río