Responsable de mantener una comunicación efectiva con los clientes, garantizando la satisfacción total y asegurando que todas las necesidades y expectativas
CAT - CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOAseguramos tu talentoSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y
**Distribuciones Arnian S.A de C.V****Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y
Montacargas Tapatíos es una empresa mexicana que lleva desde 1990 brindando soluciones en manejo de materiales en Jalisco y toda la republica mexicana,
**Vacante para la empresa ConecTalent en Nueva Santa María -Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Atención a Clientes con experiência en SAE**Importante
Somos Techpeople, somos de los Centros de Servicio Autorizados de Apple más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.Nuestra empresa
Importante Empresa se encuentra en búsqueda de **Especialista en Servicio al Cliente**:**Requisitos**:- 2 años de experiência en servicio al cliente y
Lic. Administración de empresas o Afínexperiência mínima 2 años en puestos de Atención al cliente y VentasACTIVIDADES:Atención y Servicio al
**Vacante para la empresa Talent Hunt en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Importante corporativo solicita Asesores ATENCION A CLIENTE- No es
**Descripción del empleo**Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo. Sohnen ha estado en el
**Centro de distribución de acabados para la construcción solicita****_Analista de Servicio y Atención a Clientes_**Mayor de edad, sexo y estado civil
ME PIEL, reconocida empresa en el sector del cuidado de la piel, está en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de
**Atención/Servicio a clientes**:Enfocado a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad
DescripciónZAPATA /// Empresa con 68 años de experiencia en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".Solicita: Team Leader - Atención a
ATENCIÓN A CLIENTESExperiência y requisitos:- Experiência: Servicio al cliente 1 año (Deseable), Ventas (Deseable)- Escolaridad: Bachillerato, carrera
**ATENCIÓN A CLIENTES DE E-COMMERCE****Actividades del puesto**:- Levantamiento de pedidos y coordinación de envíos.- Administración de publicaciones
Encargada (o) de sucursalConocimientos y Requisitos:- Manejo de Office (Excel, word).- Atención a clientes y cobranza- Ventas.- Manejo de eféctivo.- Edad: 20
**ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE****(CEDIS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES)**Actividades:- Gestión de citas de entrega en CEDIS y Tiendas departamentales.-
Empresa Líder en el sector de cuidado animal y seguridad alimentaria te invita a incorporarte a nuestro equipo como:**"Analista de Customer Service"**- ¿Qué
Requisitos:Escolaridad: Licenciatura concluidaExperiência Indispensable en atención a clientes mínimo 1 año.Habilidades: Creatividad, Comunicación