_**Requisitos**:_- Escolaridad: Universitario titulado en ingenierías, carreras económico administrativas, Leyes o afín- Experiência en Call Center- 2 a 3
Somos una Empresa Líder en el sector INMOBILIARIO, nos encontramos en crecimiento, formando parte de nuestro equipo de trabajo, como EJECUTIVA DE VENTAS CALL
**SOLICITAMOS AGENTES BILINGÜES (100% Presenscal Monterrey)**:El sueldo de $15,000 mensual brutos.**Requisitos**:- Ingles avanzado (Conversacional
_**GRUPO MULTIMEDIOS SOLICITA**:_- **ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER**_**Horario**Lunes a Viernes 12:00pm a 6:00pm.Sábado y Domingo 8:00am a 2:00pm (descanso
Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de **Ejecutivo de cobranza call center.****ACTIVIDADES**- Gestión telefónica a cartera asignada-
**¡Únete a la Familia Banregio!****Atención a clientes****AUX CALL CENTER**Funciones- Atención a clientes vía telefónica dudas, seguimiento,
¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Nos encontramos contratando de manera directa a personas interesadas en el área de ventas, telemarketing,
**Supervisor Atención a clientes Call Center****Requisitos**- Experiência mínima de 1 año como lider o supervisor- Habilidades de comunicación- Manejo de
_**SOLICITAMOS EJECUTIVOS PARA CALL CENTER (PRODUCTOS FINANCIEROS)**_**Requisitos**:- Experiência mìnima e indispensable de 6 meses realizando llamadas para
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
**Vacante: Ejecutivo de ventas Call Center****Perfil**- Edad: 22 a 40 años.- Género: indistinto- Escolaridad: Bachillerato concluido- Vivir cerca de la zona
Importante empresa financiera solicita:**Capacitador de call center**Escolaridad:Licenciatura concluida administración o afín.**Experiência en
**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro Monterrey -Monterrey, Nuevo León**:**Requisitos**:- Escolaridad Preparatoria o carrera terminada
Importante empresa financiera solicita: Agente telefónico de cobranza**Perfíl**:De 17 a 55 añosSecundaria concluidaExperiência de 6 meses en cobranza de 90
Empresa Mexicana fundada en 1976 con planta Matriz en Monterrey N.L. y varias sucursales de ventas, dedicada al diseño y fabricación de equipos para
Amplia experiência en cobranza y/o promoción telefónicaResponsableProactivoPreparatoria concluidaDisponibilidad para trabajar en casa y oficina
Agente telefónico para campaña de Totalplay.**Ofrecemos**:- Turno de 6 horas.- Capacitación pagada.- Comisiones por venta sin límite.- Prestaciones de
**MEDIO TIEMPO - HORARIOS FLEXIBLES - CALL CENTER**Únete al equipo de Banorte, el banco más fuerte de México. Líder en el sector financiero y con una
Buscamos Asesor NPPF (Cobranza y atención a clientes) Total PlayActividad: brindar el servicio y atención a clientes, con el seguimiento de la cartera de
**SOLICITAMOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE (ATENCION ESPECIAL) PARA LA EMPRESA TOTAL PLAY****Requisitos**:- 18 A 55 AÑOS- PREPA TERMINADA- PAPELERIA