Descripción y detalle de las actividades- Recopilar la documentación de los empleados y mantener actualizados los mismos, archiva documentos, captura
Descripción de la empresaSofitel Mexico Reforma es una marca de hotel global que ofrece servicio cálido y experiências auténticamente regionales en lugares
Somos una Constructora industrial, hacemos naves industriales, hoteles, escuelas, hospitales, brindando servicio de construcción para nuestro cliente desde un
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
_Hotel Dorados Conventions & Resort_Solicita **Ejecutivo de ventas **(VENTAS)**Experiência**: Mínimo 2 años en trabajo similar (Comprobable)**Ubicación**:
Desde hace más de 20 años que se inició nuestro grupo, estamos conformados por profesionales comprometidos con promover el desarrollo de nuestro
**REQUISITOS**- Idioma: Inglés al 65% (PREFERENTEMENTE)- Estudios: Licenciatura concluida o trunca (Áreas Administrativas)- Experiência: 2 años de
Se solicita personal administrativo con habilidades de organización, comunicación y ejecución de actividades, debe llevar a cabo tareas en un tiempo
_Hotel Dorados Conventions & Resort_Solicita **Asistente Administrativo de Grupos y convenciones **(VENTAS)**Experiência**: Mínimo 2 años en trabajo similar
Oferta de trabajo: Asistente de DirecciónEmpresa de giro Inmobiliario está buscando un Asistente de Dirección motivado/a y altamente organizado para unirse
Empresa mexicana dedicada a la planeación financiera y patrimonial, se encuentra en búsqueda de un perfil de **Asistente de Dirección**Licenciatura en
Asistente directivoImportante empresa de importaciones esta en búsqueda de una Asistente de dirección**Requisitos**:Excelente presentaciónEscolaridad
Descripción de la empresa**¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?**Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y
Descripción- Control de agenda, reservaciones de hotel y transporte.- Generación de reportes de viáticos de la Dirección General.Resguardo de documentos
*Reservación de cuartos en el hotel sede y subsede.*Negociaciones con los hoteles en cuanto a las políticas de sus tarifas, depósitos, cancelaciones,
**REQUISITOS**- Idioma: Inglés al 65% (PREFERENTEMENTE)- Estudios: Licenciatura concluida o trunca (Áreas Administrativas)- Experiência: 2 años de
Funciones:- Manejar y administrar la agenda del director, fijando citas tanto profesionales como personales.- Elaborar documentos, memorandos o cualquier tipo
Funciones generales:- Atender y gestionar las solicitudes de reservas de habitaciones y servicios, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona,
Asistir a la gerencia en lo que necesite- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable- Realizar compras- Gestionar
**Sobre tí**:Un asistente de operaciones es una persona que destaca por su organización, control, seguimiento a actividades, seguimiento a pendientes,