**Vacante para la empresa Smart People en Las Torres -Guadalajara, Jalisco**:Importante empresa con mas de 10 años de experiência en el ramo ferretero
Importante empresa Solicita:Auxiliar o Asistente Administrativa.Actividades a realizar:- Apoyo a la gerente administrativa.- Manejo de agenda, llamadas,
Descripción**Acerca de la posición**Este puesto se desempeñará principalmente en el domicilio del artista y en su oficina.Esto también incluirá tareas de
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL****Actividades principales**:- Organización y gestión de agenda, control de vuelos y hospedajes, actividades
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Dirección bilingüe, con las siguientes actividades:- Realizar solicitudes de compras, comprobación de
En Vectum, despacho legal, buscamos asistente administrativo que será la mano derecha del director y apoyará en diferentes áreas.**PUESTO**- Sueldo base de
**Vacante para la empresa Alegro Industries en Verde Valle -Guadalajara, Jalisco**:Con 23 años de experiência y presencia internacional Alegro Industries,
Edad: 18 años en adelanteEstado Civil: Indistinto.Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Administración o carreras afínes.**INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMOVIL
Importante empresa con más de 10 años de experiência en el ramo ferretero KRUGERSolicita**:Secretaria Administrativa.****Requisitos.**- Preparatoria
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**Vacante para la empresa Aronnax SA de CV en Zapopan, Jalisco**:**OFRECEMOS**:- **$12,000 LIBRES AL MES, PAGO QUINCENAL**- **LUNES A JUEVES DE 7:30PM A 5:30PM
**VACANTE - ASISTENTE COMERCIAL - MARKETING**Importante empresa en su ramo solicita **ASISTENTE COMERCIAL - MARKETING** que cumpla con el siguiente
Asistente de direcciónEscolaridad: Bachillerato concluidoRequisitos: Contar con auto propioActividades: Organización y gestión de agenda, control de vuelos
Dar el servicio adecuado a clientes presenciales.Toma de llamada y canalización con el área correspondiente.Programar citas, reuniones y eventos para
**Requisitos del puesto**- Educación mínima: Bachillerato.- Experiência previa en el área de Recepción y operación.- Conocimientos básicos de Excel.-
Recepción y manejo de llamadas telefónicas y correos electrónicos- Gestión de agenda- Organización y coordinación de reuniones y eventos- Preparación de
**Puesto: Asistente Directivo y Comercio Internacional.****Funciones**: Conocimiento en Comercio Internacional y logística Manejo y administración de
ASISTENTE DE DIRECCIÓN Estabilidad ProfesionalSueldo base BonosPlan de crecimiento personal y laboral ACERCA DE LA EMPRESA Somos una empresa dedicada al
Importante empresa comercializadora de medicinas y equipo medico requiere: ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL Las funciones son: -Manejo y asistencia de agenda