Forma Parte de importante compañia dedicada a prestamos sobre titulos de vehiculos en Estados Unidos, a parte del salario base, llevate comisiones a partir de
Experiência en tareas administrativas como manejo de bases de datos, seguimiento de indicadores de Recursos Humanos como asistencia, rotación, tiempo extra,
FEVISA cuenta con una amplia experiência de más de tres décadas invirtiendo en los más avanzados desarrollos tecnológicos. Desde sus inicios en 1987 en
**Objetivo Principal del Puesto.** Coordinar la agenda de trabajo del Director de Operaciones para garantizar que todas las reuniones y compromisos sean
FEVISA cuenta con una amplia experiência de más de tres décadas invirtiendo en los más avanzados desarrollos tecnológicos. Desde sus inicios en 1987 en
Descripción y detalle de las actividades Coordinar la agenda de trabajo del Director de Operaciones para garantizar que todas las reuniones y compromisos sean
**Empresa de giro Agricola.** **FUNCIÓN GENÉRICA** - Recibir a los proveedores, empleados y demás personas que se presenten en la recepción de la oficina,
Descripción y detalle de las actividades - Preparar y elaborar diariamente las facturas de importación y exportación de acuerdo a los inventarios en
Descripción y detalle de las actividades Mantenimiento de la información el sistema TDM. Preparación de kits de herramientas, llevar a las máquinas y
Descripción y detalle de las actividades - Responsable de mantener actualizados los diferentes reportes que son utilizados por el Gerente de Planta -
**Financiera CAME solicita**: - Asistente Administrativo/Recepción **Funciones del puesto**: - Validación de recepción de documentos - Administración y
**Descripción y detalle de las actividades** - Control de agenda del Gerente General y de Operaciones - Atención a llamadas - Coordinar y agendar juntas -
Descripción y detalle de las actividades - Captura de importaciones y exportaciones de cliente asignado en sistema de Aduanas (Anexo 24). - Asignación de
Requisitos: Experiência mímina de 2 años con manejo de personal. Que haya ocupado el puesto de Asistente de Dirección, Subgerente de Restaurante, Planeador
Descripción y detalle de las actividades - Asistente en las operaciones de aduanas (Programa IMMEX) -Operacion en el sistema de control de inventarios
1.. Servicio al cliente (programa y seguimiento): a) Registro en base de datos de todos los servicios requeridos por el cliente por cualquier medio que estos
Descripción y detalle de las actividades: - Captura de importaciones y exportaciones de cliente asignado en sistema de Aduanas (Anexo 24). - Asignación de
Forma Parte de importante compañia dedicada a prestamos sobre titulos de vehiculos en Estados Unidos, a parte del salario base, llevate comisiones a partir de
Descripción y detalle de las actividades *Elaboración de reportes *Elaboración de inventario *Elaboracion de requisiciones *Elaboracion de presentaciones
Apoyo en la administración de ausentismo y rotación. - Control de listado de asistencias. - Manejo y creación de reportes de producción. - Realización de