Somos una empresa dedicada a la venta de productos de seguridad tanto civil como para vehículos con más de 25 años de experiência.Solicitamos **"Secretaria
SENZ S.A. DE C.V.SOLICITA: Cajera RecepcionistaUBICACCIÓN: Las QuintasEDAD: 22-35 añosHORARIO: Lunes a viernes de 9am a 7pm (con 2 hrs de comida) y sábados
¡En Crédito Sí buscamos tu talento!En Grupo Financiero Afirme Crédito Sí, estamos contratando ASISTENTE ADMINISTRATIVO**Requisitos**:- Escolaridad:
Empresa joven con valores dedicada a la comercialización de productos para el campo está en búsqueda de talento para unirse a su equipo de
Preparar documentos (cartas, facturas, registros, documentos financieros, entre otros) y brindar asistencia de oficina (copias, escaneos, etc.).- Gestionar la
**Responsabilidades**- Contestar y dirigir las llamadas telefónicas- Organizar y programar citas- Planificar reuniones y redactar actas detalladas- Asistir en
**Auxiliar Administrativo**Será responsable de realizar una variedad de tareas administrativas y apoyar al equipo de gestión.**Responsabilidades**:- Asistir
¿Te encuentras en búsqueda de empleo?Únete a nuestro equipo como: Asistente de Gerencia¿Cuáles serán tus tareas?Habilidades para la comunicación
**¡Muebles y Acabados del Noroeste busca ASISTENTE EJECUTIVO.**Necesitamos personas talentosas que sepan:- Utilizar los programas de la Paquetería Office con
**Asistente de Dirección**Lic. en Administración o contabilidad o afínExcelente presentaciónExcel en nível medio.**Idioma: inglés (de intermedio a
Requisitos:- Licenciatura terminada- Experiência mínimae 1 año en oficina- Trabajo bajo presiónFacilid- de palabra- Senido analítico- Experiência en
Atención a Clientes de cartera de la empresa- Hacer llamadas para Agendar Servicios del Vendedor- Elaborar Reporte de Actividades Realizadas- Coordinar
Atención a Clientes de cartera de la empresa- Hacer llamadas para Agendar Servicios de Garantia para el Producto- Elaborar Reporte de Actividades Realizadas-
Preparar documentos (cartas, facturas, registros, documentos financieros, entre otros) y brindar asistencia de oficina (copias, escaneos, etc.).- Gestionar la
Requisitos:- Licenciatura terminada- Experiência mínimae 1 año en oficina- Trabajo bajo presiónFacilid- de palabra- Senido analítico- Experiência en
Atención a Clientes de cartera de la empresa- Hacer llamadas para Agendar Servicios del Vendedor- Elaborar Reporte de Actividades Realizadas- Coordinar
Atención a Clientes de cartera de la empresa- Hacer llamadas para Agendar Servicios de Garantia para el Producto- Elaborar Reporte de Actividades Realizadas-
._Estamos solicitando_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO-RECEPCIÓN****Requisitos**:- Lic. Administración/ Finanzas/ Contaduría Pública/ Afín- Experiência: 1 año
**Agroverdi S.A. de C.V.****SOLICITA**:**Auxiliar Administrativo.****IMPORTANTE: esta vacante esta publicada en varios estados mas la oferta o el lugar de
**Fecha**:8 nov 2024**Ubicación**: Ahome, Sinaloa, MX**Empresa**:Sempra Infraestructura**S**empra** **I**nfraestructura es el lugar donde puedes desarrollarte