Empresa líder en el sector automotriz solicita Asistente Global Objetivo del puestoBrindar apoyo administrativo y estratégico de alto nivel, por medio de
Asistir a los representantes de ventas en la prospección y en los proyectos de ventas existentes asistente de ventas Gestionar pedidos y acuerdos comerciales
Actividades Elaboración de encuestas de calidad, dar seguimiento a los soportes e implementaciones ofrecidas por el personal para corroborar la calidad en el
Se solicita empleada para el area de ventas mostrador, con atencion a clientes, telefono, remisiones, facturas, experiencia no necesaria, horarios de oficina
Manejo de Agenda, Seguimiento a cobranza, Seguimiento a pagos, Atención a ClientesManejo de excel, Manejo de telefono, generación de soporte documental y
Facturación, control de gastos, reportes de excel de ingresos, creación de CFDI, Seguimiento de pagos, calendarios de Gerencia, Seguimientos financieros en
Rango de edad 22 a 30 añosMaestría en Administración de Empresas o similarExperiencia 3 años en negociosInglés 100Conocimientos básicos Finanzas,
SUELDO BASE 12,000 INCENTIVOSCotizar, orientar y promover productos médicosDar servicio al Cliente en oficina y vía telefónicaProceso de recepción y
Estudios CP o LAE recién graduado o últimos semestresConocimiento en ExcelProcesos AdministrativosNivel inglés básicoProactivo Horario de oficina cumbres
ResponsabilidadesDesarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personalesGestionar información de manera oportuna y correcta,
Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo Por expansión estamos buscando Asistente Operativo Zona Jalisco, San Luis y León
Carrera Técnica o profesional en curso o concluida de 18 a 35 años de edad.Al menos 1 año de experiencia en puestos similaresAtender clientes en la
RequisitosEscolaridad Carrera técnica concluidaExcel avanzado Experiencia de 1 añoProgramación y administración de pagosSeguimiento y administración de
ActividadesControl de almacén.Servicio a cliente. RequisitosDisponibilidad de horario rol de turnos matutino, vespertino y nocturno.Experiencia en atención a
Atención a Clientes vía telefónica.Administración.Facturación.Pagos a Proveedores.Disponibilidad de Aprender Comercio Exterior. Sexo FemeninoDe
Apoyar las gestiones administrativas.Coordinar el calendario y la agenda de su jefe inmediato.Organizar viajes de negocios, incluidas las reservaciones de
FuncionesFacturación y control de inventariosElaboración de cotizaciones y atención a clientesColaboración continua en otras labores y apoyo general para
REQUISITOSMujerEdad de 22 a 35 añosCarrera Profesional TSU Carrera TécnicaDisponibilidad tiempo completoConocimiento paquete officeExperiencia en
RequisitosMujerDe 22 a 35 añosCarrera Profesional TSU Carrera TécnicaDisponibilidad de tiempo completoConocimiento paquete OfficeExperiencia en
Ciudad Maderas es una empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con