Organizar y mantener el calendario de citas y reuniones internas y externas de los Directores de Ventas.Resolver problemas y consultas administrativasGestionar
Ingles avanzado, hablado yo escrito, conocimientos sobre diseño muebles yo arquitectura, uso de paqueteria excel, Word, Mac de preferencia, redaccion,
Accounts payablereceivable specialist The accounts payable APR specialist keeps that system running smoothly by managing cash flow and paying agents, vendors
Recepción y revisión de información para la elaboración de los contratos individuales de trabajo y del expediente integral del Staff en todo momento debe
Asistente en los procesos administrativos de una oficina de ventas de bienes raíces. Elaboración de reportes de ventas, estadísiticas del mercado, reportes
Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX, Cancún, Cabos, Pachuca y Edo. de México esta en busca de
**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX,
**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX,
Organizar y mantener el calendario de citas y reuniones internas y externas de los Directores de Ventas.Resolver problemas y consultas administrativasGestionar
**Posición: Auxiliar / Asistente Administrativa****Visión a futuro de la posición**:La posición se abre para cubrir a partir de Marzo 2023, es una
Apoyar al Broker/CEO en Ronival Real Estate. Responsable de brindar un soporte integral, mediante la gestión exitosa de cronogramas, calendarios, reuniones y
Apoyar al Broker/CEO en Ronival Real Estate. Responsable de brindar un soporte integral, mediante la gestión exitosa de cronogramas, calendarios, reuniones y
**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX,
**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX,
Organizar y mantener el calendario de citas y reuniones internas y externas de los Directores de Ventas.Resolver problemas y consultas administrativasGestionar
Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e
Desarrolla el potencial de tus habilidades. Postúlate por la vacante de Asistente de Dirección.Las principales funciones para desempeñar sonAtención a la
**Posición: Auxiliar / Asistente Administrativa****Visión a futuro de la posición**:La posición se abre para cubrir a partir de Marzo 2023, es una
Apoyar al Broker/CEO en Ronival Real Estate. Responsable de brindar un soporte integral, mediante la gestión exitosa de cronogramas, calendarios, reuniones y
**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX,