Jie Import, S.A. de C.V.Auxiliar General de AlmacénActividades:- Carga y descarga de contenedores.- Acomodo de mercancía.- Surtido de pedidos.- Inventarios.-
Assistant Treasury- Asistente de Tesorería | Especialista de Tesorería**Sobre nuestro cliente**:Empresa de energía**Descripción**:Conocimiento en el manejo
Firma de Abogados Americana tiene una vacante para Especialista en Inmigración para laborar en nuestras oficinas de la Ciudad de México como**:Good Moral
Asegurarse que la oficina cuente con los recursos materiales y tecnológicos- Coordinar tareas administrativas, gestión de viajes y agendas**Sobre nuestro
**Vacante para la empresa ATFIL en Xochimilco, Ciudad de México**:**Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de sistemas de filtración.
Manejo de agendas y eventos- Office Management y tareas administrativas**Sobre nuestro cliente**:Fondo de inversiones internacional**Descripción**:- Agenda de
Asistir al director en temas administrativos- Experiência mínima de 3 años como Asistente / Office Manager**Sobre nuestro cliente**:Empresa transnacional
**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!****En Pastelerías El Globo **estamos buscando **ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE PERSONAS (RH) MUJER/HOMBRE
Apoyo en tareas administrativas- Experiência mínima de 3 años como Asistente / Office Manager / Back Office**Sobre nuestro cliente**:Empresa transnacional
Prestigiosa franquicia de SPA SOLICITA¡¡Asistente de spa!!¡¡Labora con un excelente ambiente laboral!!Esta es tu OPORTUNIDADSolo debes contar con los
Apoyar en temas administrativos, experiência previa en despachos de arquitectur- Experiência mínima de 4 años como Asistente / Office Manager**Sobre
ZONA A LABORAR: Miguel Hidalgo 11510 Ciudad de México, CDMX. Requisitos • Contar con documentación en orden • Escolaridad licenciatura trunca o pasante
**Vacante para la empresa Mr. Joy Chicken en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Auxiliar administrativo****_Perfil:_**- Género indistinto, preferente
Apoyar en temas administrativos- Experiência mínima de 5 años como Asistente / Office Manager**Sobre nuestro cliente**:Compañía global del sector
Apoyo en temas administrativos- Experiência mínima de 5 años como Asistente / Recepcionista bilingue**Sobre nuestro cliente**:Empresa global de transporte y
_Solicito puericultor/a para laborar en condominio en la alcaldía Miguel Hidalgo ¡_**URGENTE!**_- **Requisitos**:_- _Edad: 21 a 29 años._- _Sexo:
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Estamos
Asistente de Recursos HumanosREQUISITOS:Edad: 25 a 40 añosSexo: MujerExperiencia: 5 año en puesto similarEstudios requeridos Licenciatura en área
Asistir a nível gerencia en temas administrativos- Experiência mínima de 3 años como Asistente / Office Manager**Sobre nuestro cliente**:Empresa
Asistir al CEO en temas administrativos- Experiência mínima de 5-7 años como Asistente / Office Manager**Sobre nuestro cliente**:Empresa transnacional del