Formación Académica: Lic. Mercadotecnia.Sexo: Hombre o MujerTijuanenseEdad: 22 - 30 añosLicencia de conducir y VISAConocimientos Técnicos: paquetería
Posicionamiento de la marca.- Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles- Dirigir nuevos lanzamientos.- Establecer especificaciones de
ASISTENTE DE OPERACIONES ( GIRO HOTELERIA)- NOKTOS TRAVEL TECH-- CONOCIMIENTOS:EXPERIENCIA EN VENTAS (MINIMO 6 MESES)DISPONIBILIDAD DE
Descripción y detalle de las actividades- Posicionamiento de la marca. -Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles -Dirigir nuevos
**Responsabilidades**:- Analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores- Convertir elementos de la marca en planes y estrategias
**Group Empresarial Mario Juarez México****Con su Marcas y Tiendas****PAOSOF.COM****Todo Fit Para La Mujer****Solicita**:ASISTENTE DE TIENDA**Nuestra
OASISTENTE DE OPERACIONES ( GIRO HOTELERIA)- NOKTOS TRAVEL TECH-- CONOCIMIENTOS:EXPERIENCIA EN VENTAS (MINIMO 6 MESES)DISPONIBILIDAD DE
Formación Académica: Lic. Mercadotecnia.Sexo: Hombre o MujerTijuanenseEdad: 22 - 30 añosLicencia de conducir y VISAConocimientos Técnicos: paquetería
Posicionamiento de la marca.- Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles- Dirigir nuevos lanzamientos.- Establecer especificaciones de
Descripción y detalle de las actividades- Posicionamiento de la marca. -Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles -Dirigir nuevos
OASISTENTE DE OPERACIONES ( GIRO HOTELERIA)- NOKTOS TRAVEL TECH-- CONOCIMIENTOS:EXPERIENCIA EN VENTAS (MINIMO 6 MESES)DISPONIBILIDAD DE
Descripción y detalle de las actividades- Posicionamiento de la marca. -Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles -Dirigir nuevos
**Responsabilidades**:- Analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores- Convertir elementos de la marca en planes y estrategias
**Responsabilidades**:- Analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores- Convertir elementos de la marca en planes y estrategias
Descripción y detalle de las actividades- Contestar llamadas de los diferentes departamentos - Asegurar que el pedido sea entregado a los diferentes
Formación Académica: Lic. Mercadotecnia.Sexo: Hombre o MujerTijuanenseEdad: 22 - 30 añosLicencia de conducir y VISAConocimientos Técnicos: paquetería
Posicionamiento de la marca.- Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles- Dirigir nuevos lanzamientos.- Establecer especificaciones de
**Responsabilidades**:- Analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores- Convertir elementos de la marca en planes y estrategias
Descripción y detalle de las actividades- Contestar llamadas de los diferentes departamentos - Asegurar que el pedido sea entregado a los diferentes
Formación Académica: Lic. Mercadotecnia.Sexo: Hombre o MujerTijuanenseEdad: 22 - 30 añosLicencia de conducir y VISAConocimientos Técnicos: paquetería