Descripción y detalle de las actividades- Manejo de Anexo 24 (I-Xport) - Manejo de Anexo 22 - Alta de Productos: Materia Prima, Activo Fijo, Producto
Descripción y detalle de las actividadesAsistente de Administración y Proyectos - CECE CETYS Funciones a realizar: -Asistir en gestión de procesos
Descripción y detalle de las actividadesActividades especificas: - Elaboración de facturas virtuales de importación y exportación - Coordinación con
Descripción y detalle de las actividades- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia, tanto entrante como saliente, además de encargarse de
Descripción y detalle de las actividadesGestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia, tanto entrante como saliente, además de encargarse de la
Orthomaster está en busca de talentoso en Chofer y Logística para unirse a nuestro equipo, quien pueda sumar y ayudar al crecimiento constante que la
Descripción y detalle de las actividades- Mantenimiento al archivo electrónico y físico de la documentación aduanera- Recolectar los documentos de cruce,
En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TALLER, ubicada en la localidad de Otay Tijuana, Baja California.**Acerca de
**Asistente de Gerente de Compras****Jefe inmediato**:Gerentes de Compras**Edad**:25-45**Sexo**:Indistinto**Sueldo**:En la entrevista**Requisitos
**Actividades**- 1. Manejo de MS de office.- 2. Conocimiento Logística y Transportes- 3. Conocimiento Básico en Auditorías Internas.- 4. Analisis y solucion
**Actividades**- 1. Administración general.- 2. Cuentas por Pagar y por cobrar- 4. Manejo de Plataformas de Tarjeta de Credito- 5. Manejo sistema QB- 6.
Auxiliar de DirecciónZona: Iztapalapa, CDMX**Requisitos**: Edad de 25 a 35 años Licenciatura trunca en Administración Manejo de Word, Excel, Power Point
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo: Aplicar procedimientos y políticas establecidas para apoyar en la administración del flujo de los
**OFRECEMOS**:- Horario de lunes a viernes- Al cumplir 6 meses alta en SGMM- Los días viernes horario reducido- Ubicación en la colonia
Responsible for undertaking and executing day to day tasks relating to importing and exporting products in conjunction with Customs import/export regulations,
**Vacante para la empresa BCP Consultores en Mexicali, Baja California**: ASISTENTE DE EXPORTACIONES (ventas internacionales)**Requisitos**:EDAD: 25 años en
**Escolaridad**- Profesionista**Experiência**- 2 años en puesto similar**Conocimientos**- Tráfico y aduanas, logística y elaboración de
**SE SOLICITA ASISTENTE DE LOGISTICA**Se encarga del abastecimiento de Insumos Médicos a Hospitales, clínicas y
**DÍAS Y HORARIO**:L-V de 8:00 a 17:00 horas y Sábado de 9:00-13:00 (por el momento no hay que venir sábados)**DATOS GENERALES**:**SEXO:
Descripción y detalle de las actividades1. Gestionar las declaraciones de entrada y salida del país de productos, equipos, materiales de acuerdo con las