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Empresa de publicidad, venta de artículos promocionales, têxtiles y soluciones gráficas.**ACTIVIDADES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Mantenimiento cartera
Estamos en búsqueda de una Asistente de Dirección con experiência y habilidades demostrables en administración, organización y gestión de agendas.
**Giro**:Constructora**Formación Académica**: Licenciatura Finalizada (Administración, Arquitectura, Mercadotecnia o Afín)**Horarios**:Lunes a Viernes de
_**Requisitos del puesto**_- Educación: _- Estudios universitarios o carrera trunca, área administrativa o afín.- Habilidades:_- Dominio intermedio de
Lic. Area Económica Administrativa.2 años de experiência en el puesto.Dominio de office y calendarios virtuales.Inglés (Intermedio deseable)Edad: 25 a 35
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**Giro**:Constructora**Formación Académica**: Licenciatura Finalizada (Administración, Arquitectura, Mercadotecnia o Afín)**Horarios**:Lunes a Viernes de
**Asistente personal**Actividades principales:1. Mantener al día la agenda de su jefe, así como recordarle en tiempo toda cita o evento próximo.2.
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REQUISITOS:Con buena presentaciónExperiência de 1 año en atención al cliente. (deseable)Viva cerca de Mariano Otero y Periferico (deseable)EXPERIENCIA Y
**Descripción completa del empleo**- Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección.- Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o
EJECUTIVO DE COMPRASFormación académica:Licenciatura concluida en Administración de empresas, relaciones públicas, comercio internacional o profesión
Auxiliar de compras.Actividades.- Seguimiento de pedidos y garantia de entrega puntual- Seguimiento de los níveles de existencias e identificación de las
EJECUTIVA DE COMPRASFormación academica: Licenciatura concluida en Administración de empresas, relaciones publicas, comercio internacional o profesión
**Vacante para la empresa Agreys Tu agencia en reclutamiento y seleccion en Guadalajara, Jalisco**:Empresa de logística solicita: Asistente