**FUNCIONES**:- Realización de vales de gasolina- Recepción de llamadas telefónicas- Elaboración de cheques- Revisión de facturas electrónicas y
Requisitos:- Experiência manejando unidad de reparto estandar **Experiência en reparto rutas foráneas **Conocimiento de la ciudad **Conocimientos de
UNETE A LA FAMILIA LA CIUDAD DE COLIMA COMO:GERENTA DE OPERACIONES DE RESTAURANTEQue es lo que necesitas:Experiência mínima de 2 años como cordinador,
Empresa dedicada a la venta de Seguros esta en busca de Asistente Administrativa**Zona de trabajo**:Camino real a Colima (Cerca de Nueva
Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal
1._Asegurar el suministro de las materias primas o servicios para la empresa.2._Trato con proveedores.3._Solicitar cotizaciones y comparar.4._Gestión de
De 20 a 50 añosPreparatoria terminadaConocimientos de OfficeTrato amableExperiência en atención a clienteManejo de equipo de cómputoGusto por las
Puesto:Asistente administrativaZona: Camino Real de ColimaHorario: lunes a vieres 9:00 a 2:00 3:30 a 6:30.Sueldo $7,000 MX libres mas prestaciones de
**RESPONSABILIDADES**:- Recepcionista- Atención de proveedores- Programación de pago a proveedores- Elaboración de cheques- Elaboración de reportes y
**REQUISITOS**- Escolaridad: Licenciatura o Bachillerato Técnico- Estado civil: Indistinto- Edad de 25 a 45 años- Sexo indistinto- Excelente presentación
**REQUISITOS**- Escolaridad: Licenciatura o Bachillerato Técnico- Estado civil: Indistinto- Edad de 25 a 45 años- Sexo indistinto- Excelente presentación
**ASISTENTA A GERENTE DE OPERACIONES****INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMÓVIL****FUNCIONES**:- Operación y supervisión de las operaciones de restaurantes y
1._Asegurar el suministro de las materias primas o servicios para la empresa.2._Trato con proveedores.3._Solicitar cotizaciones y comparar.4._Gestión de
De 20 a 50 añosPreparatoria terminadaConocimientos de OfficeTrato amableExperiência en atención a clienteManejo de equipo de cómputoGusto por las
Apoyar en el desempeño de sus funciones administrativas, secretariales y de asistencia para el logro de los objetivos del área.**Experiência**:Atención al
**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Administración o afín.- Experiência mínima de 2 años.- Conocimiento en Office (Word, Excel, PowerPoint).-
_**"Welldex Logistics, es una de las más prestigiosas compañías en el país dentro del sector de la logística, con 100 años de experiência abriendo las
**NISSAN Rancagua (AGENCIA AUTLAN)****Empresa #1 en el Sector Automotriz de la región con más de 60 años de experiência en el mercado.****ÚNETE A NUESTRO
**¡Solicitamos Asistente de Mestra (o)! SIN EXPERIENCIA****AQUÍ INICIAS TU CARRERA****RECIEN EGRESADOS DE PSICOLOGIA, PEDAGOGIA, TRABAJO SOCIAL, EN FIN.**-
**RESPONSABILIDADES**:- Realizar conciliaciones bancarias- Programación de pago a proveedores- Elaboración de cheques- Revisión de salidas de almacén-