Policlinica Madero y Clínica de especialidades, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Asistente de Dirección General**Actividades
1. Agenda y coordinación:1. Administrar la agenda del Director General, programar reuniones, citas y eventos importantes asegurándose de que esté bien
Ubicación: MEXICALI, Baja California, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 107106**ASISTENTE DE DIRECCION AREA****Mexicali, Baja
Ubicación: MEXICALI, Baja California, MX Categoría: Banca Comercial/Sucursales ID de Requisicion: 107106**ASISTENTE DE DIRECCION AREA****Mexicali, Baja
Descripción del empleo**Requisitos**:- Experiência de 1 ano en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80% (Oral y escrito)- Manejo de
**Somos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo, solicita**:**ASISTENTE DE
Policlinica Madero y Clínica de especialidades, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como **Asistente de Dirección General****Actividades
**Requisitos**:- 2 años en puesto relacionado (Experiência mínima).- Licenciatura terminada (Ingeniería en mecatrónica, Ingeniería electromecánica,
Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos,
**ASISTENTE DE DIRECCION****Mexicali, BC**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,
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**Descripción y detalle de las actividades**- Garantizar la comunicación entre la dirección y los departamentos, realizar actividades administrativas para
Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos,
**ASISTENTE DE DIRECCION****Mexicali, BC**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país,
Descripción y detalle de las actividadesGarantizar la comunicación entre la dirección y los departamentos, realizar actividades administrativas para lograr
Descripción y detalle de las actividadesCoordinar la agenda de trabajo del Director de Operaciones para garantizar que todas las reuniones y compromisos sean
1. PLANIFICACIÓN DE AGENDA DEL DIRECTOR.2. ELABORACIÓN DE INFORMES, PRESENTACIONES Y PROPUESTAS.3. CONTROL DE DOCUMENTOS.4. ADMINISTRACIÓN DE GASTOS.5.
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1. Agenda y coordinación:1. Administrar la agenda del Director General, programar reuniones, citas y eventos importantes asegurándose de que esté bien
Ubicación: MEXICALI, Baja California, MX- Categoría: Banca Comercial/Sucursales- ID de Requisicion: 107106**ASISTENTE DE DIRECCION AREA****Mexicali, Baja