**Vacante para la empresa Palma Terra en La Armonía -Colima, Colima**:¡Estamos en búsqueda de tu talento!En Palma Terranos encontramos en búsqueda de un
**RESPONSABILIDADES**:- Realizar conciliaciones bancarias- Programación de pago a proveedores- Elaboración de cheques- Revisión de salidas de almacén-
**Descripción del puesto**:Brindar asistencia y acompañamiento en las actividades administrativas garantizando el óptimo cumplimiento de los objetivos
Bayco te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asistente de dirección**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afín- Experiência de 2
**RESPONSABILIDADES**:- Realizar conciliaciones bancarias- Programación de pago a proveedores- Elaboración de cheques- Control de Proyectos de Obra- Manejo
Oportunidad Laboral: Asistente para Product Owner¡Únete a nuestro equipo innovador y colaborativo como Asistente para Product Owner y da un paso importante
**Descripción del puesto**:Brindar asistencia y acompañamiento en las actividades administrativas garantizando el óptimo cumplimiento de los objetivos
Si te interesa el puesto de asistente puedes postularte aquí. Te dejamos la descripción completa para que puedas saber de qué se trata y si es adecuada para
Empresa dedicada a la venta de Seguros esta en busca de Asistente Administrativa**Zona de trabajo**:Camino real a Colima (Cerca de Nueva
**Vacante para la empresa Palma Terra en La Armonía -Colima, Colima**:¡Estamos en búsqueda de tu talento!En Palma Terranos encontramos en búsqueda de un
Su función principal es ayudar a dirección hacer mejor uso de sus tiempos, dar seguimiento a minutas, gestión de agenda, gestión y resguardo de documentos,
Empresa dedicada a la venta de Seguros esta en busca de Asistente Administrativa**Zona de trabajo**:Camino real a Colima (Cerca de Nueva
_**Descripción del empleo**_BODESA SAPI de CV somos una empresa de retail con más de 130 años de experiência, nos dedicamos a ofrecer moda, variedad y
_**Puesto: Asistente de dirección general.**_**Requisitos****Edad**: Mínima de 30 de años**Escolaridad**: Lic. en ciencias económico administrativas o de
**RESPONSABILIDADES**:- Realizar conciliaciones bancarias- Programación de pago a proveedores- Elaboración de cheques- Revisión de salidas de almacén-
**Descripción del puesto**:Brindar asistencia y acompañamiento en las actividades administrativas garantizando el óptimo cumplimiento de los objetivos
**Descripcion del puesto**:Proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la empresa a
**FUNCIONES**- Atención y Recepción de clientes internos y externos- Conocimientos básicos en facturación- Apoyo en la organización de eventos de la
Bayco te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asistente de dirección**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afín- Experiência de 2
Importante Agencia aduanal solicita por crecimiento Recepcionista/Asistente Administrativa**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria, Licenciatura, carrera