ACTIVIDADES A EJECUTAR.- Seguimiento de clientes para nuevos prospectos.- Planificación de tareas administrativas.- Realizar reportes para dirección.-
ACTIVIDADES A EJECUTAR.- Seguimiento de clientes para nuevos prospectos.- Planificación de tareas administrativas.- Realizar reportes para dirección.-
ACTIVIDADES A EJECUTAR.- Seguimiento de clientes para nuevos prospectos.- Planificación de tareas administrativas.- Realizar reportes para dirección.-
ACTIVIDADES A EJECUTAR.- Seguimiento de clientes para nuevos prospectos.- Planificación de tareas administrativas.- Realizar reportes para dirección.-
Actividades:- Elaboración de citas- Recepción de visitas- Atención telefónica- Recepción de paquetería- Generación de órdenes de mantenimiento-
Gestión de agenda y directorio.Captura de gastos y solicitud de reembolsos.Reuniones, conferencias y eventos.Reservación para viajes de supervisión y
Estamos en búsqueda de practicantes en áreas administrativas, económicas o de negocios.Para iniciar tus practicas profesionales:Funciones:Apertura de
Manejo de Excel básico-intermedio ( operaciones básicas, se realiza prueba). Facturación y cotizaciones. Atención a clientes y proveedores ( seguimiento
AUXILIAR ADMINISTRATIVA2 AÑOS DE EXPERIENCIAUSO INTEMEDIO DE OFFICE (WORD, EXCEL)ORGANIZADA, PROACTIVA QUE VIVA EN NICOLÁS ROMERO O AL REDEDORESTipo de
Apoyo al área de administrativa.Apoyo a agenda del directorPersona con buena ortografía y extrovertida.Edad de 22 a 40 años.Carrera técnica.Se trabaja de
Horarios: L-V 9:00 am a 6:30 pm. Sábados 9:00 am a 2:00 pm.**Funciones**:Controlar y organizar la agenda personal y laboral del Director.Coordinar y dirigir
Requisitos:Escolaridad: Licenciatura en administración, psicología o afínEdad: 21 a 30 añosExperiência: Mínima un año en puestos administrativos
OBJETIVO: Asistir de forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el Director de Área y su equipo, así como asistir en los trámites
OBJETIVO PRINCIPAL: Asistir al Director GeneralLas actividades a desempeñar son: Organización y coordinación de agenda Manejo de archivos confidenciales y
Buscamos una persona dinamica, analitica, enfocada en resultados, con excelente presencia, habilidades de comunicacion, posibilidad de administrar varios
_**REQUERIMIENTOS**_- **? EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR / BACHILLERATO GENERAL**_- **? EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESAS A 1 AÑO**_- **? BUENA PRESENTACIÓN**_-
Atención al clienteTrabajo en equipoManejo de conmutadorManejo de agendaFacturacionLlevar la agenda personal del director
Persona de mucha confianza.manejo de agenda, atención a clientes, seguimiento de actividades, gestión, atención telefónica, atención al público,
Ubicación: PACHUCA, Hidalgo, MX Categoría: Banca Comercial/Sucursales ID de Requisicion: 109765**ASISTENTE DE DIRECCION****(PACHUCA HIDALGO)**En Banorte
DescripciónComo Asistente del CEO, serás el apoyo directo del CEO y desempeñarás un papel fundamental en la eficiencia y el éxito de la alta dirección.