SE SOLICITALICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS EN EL PUESTOAUTO PROPIOFACILIDAD DE HORARIOFACILIDAD DE PALABRA Y TRATO
_**Estudios mínimos: preparatoria terminada o carrera trunca.**_**Actividades**:- Administrativas, elaboración de reportes, seguimiento a clientes, búsqueda
Escolaridad: Licenciatura terminada o truncaManejo básico de idioma Inglés.Atención y seguimiento a necesidades especiales.Recibir, Organizar y Archivar
Objetivo del Puesto.Recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de
Somos una agencia de talentos en búsqueda de una persona dinámica y propositiva, con alto sentido de la responsabilidad y gusto por el servicio al cliente y
**Actividades a desempeñar**:- Solicitud y seguimiento a pagos diarios.- Administración de gastos de la oficina.- Administración de clientes para cierre de
**Nombre del Puesto: Administradora****Indispensable inglés y titulo en administración de empresas.**Requisitos del puesto: Razonamiento lógico-matemático,
**Vacante para la empresa rh positivo en Col. Guadalupe -Culiacán, Sinaloa**:Empresa mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional ubicada
**Misión del Puesto**:Auxiliar a la Ama de llaves y supervisoras en la asignación de habitaciones para limpieza, control de estatus de las mismas en el
ENTRADAS AL INVENTARIO, FACTURACION, PREPARAR DOCUMENTACION DE ENTREGA DE UNIDADES, ATENCION Y SEGUIMIENTO A CLIENTES, RENOVACIONES POLIZAS DE SEGURO,
Objetivo del Puesto.Recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de
.**Job Number** 24061053**Job Category** Administrative**Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Playa Del Carmen,
DESEMPEÑAR UN ÓPTIMO CONTROL DE DIVERSAS GESTIONES DEL ÁREA, CON RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA, CONSTANCIA Y SEGUIMIENTO. CONOCIMIENTOS EN PORTALES MUA,
Actividades Generales a Realizar:- Asistir al Gerente de Área.Funciones:- Elaboración de pedidos en Sistema SAE (Pedidos de Suministro Servicios).-
**¡Contratación inmediata! Con la empresa.****Funciones**:**Asistir a la oficina con labores de Administración (pagos, reportes, cotizaciones, facturación,
Rol principal:Conocimiento de cómo funcionan las pólizas para dar seguimiento a siniestros del servicio de Gastos médicos Mayores y Seguros de Vida.- Dentro
**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Cancún, Quintana Roo**:- Radicar en Cancún- Disponibilidad inmediata- Experiência en puesto similar-
**¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!**- Excelente manejo de Excel- Experiência **comprobable en reportes y entrega de información.**:- **Experiência en
**Requisitos**:- Manejo básico de paquetería office- 18 años en adelante- Preparatoria o carrera técnica en administraciónActividades:- Realización de
Edad: 20 a 38 años preferentemente.- Sexo: Indistinto (preferente mujer).- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios Internacionales,