**Vacante para la empresa Traalma en Pachuca de Soto, Hidalgo**:**Posición: Asistente de Gerencia y Sucursal****Perfil****Años de experiência**:1 Año de
*Responsabilidades:*- Asistir al director en la gestión de tareas diarias.- Coordinar y organizar reuniones, incluyendo la preparación de agendas y la toma
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**Perfil y requisitos****Académicos**Lic en administración o carrera a fin**Experiência**Minima 2 años**H**abilidades*Liderazgo, Negociación,
Ubicación: PachucaHorario: De Lunes a Viernes de 09:00am a 6:00pm (1 hora de comida)Sábados de 09:00am a 01:00pmEdad: 20 - 30 añosOBLIGATORIO:- Experiência
Ubicación: PachucaHorario: De Lunes a Viernes de 09:00am a 6:00pm (1 hora de comida)Sábados de 09:00am a 01:00pmEdad: 20 - 30 añosOBLIGATORIO:- Experiência
* TENER EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS NECESARIOS- SER RESPONSABLE, INICIATIVA LABORAL.*Manejo de agenda de DGTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario:
**Estudios**: Licenciatura en Administración de empresas o afín**Funciones**:- Elaboración de bitácoras de gastos- Apoyo administrativo en todas las áreas
**BOLSA UNIVERSITARIA DE EMPLEO DE LA UAEH****SOLICITA LIC EN EDUCACIÓN PARA ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Requisitos**:Escolaridad: Preferente pasante en el
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.-
**Responsabilidades**: Gestionar y mantener registros precisos de documentos y archivos. Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. Realizar tareas de
**GRUPO CELMI** esta creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un **ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DIRECCIÓN **para laborar en nuestro corporativo ubicado
Estamos buscando una Asistente Administrativa proactiva, organizada y con habilidades para la multitarea, que se encargue de apoyar las funciones
**Responsabilidades**: Gestionar y mantener registros precisos de documentos y archivos. Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. Realizar tareas de
Necesito un asistente administrativo (en el área de recursos humanos) en el horario de lunes a viernes por las mañanasTipo de puesto: Por tiempo
Necesito un asistente administrativo (en el área de recursos humanos) en el horario de lunes a viernes por las mañanasTipo de puesto: Por tiempo
_**ACTIVIDADES**_- Facturación- Envio de reportes Administrativos- Manejo de Caja Chica- **OFECEMOS**_- Sueldo Base- Uniformes- Capacitaciones- **Horario**_-
Yireh & Brokers solicita por crecimientoAsistente administrativoRequisitos y habilidades:- Bachillerato terminado o licenciatura trunca- Experiência
Yireh & Brokers solicita por crecimientoAsistente administrativoRequisitos y habilidades:- Bachillerato terminado o licenciatura trunca- Experiência
**Importante imbobiliaria en Pachuca solicita**- _Asistente administrativo_***Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura en contabilidad o administración- Manejo