Estudios mínimos Preparatoria concluida recién egresada Experiência 6 meses a 1 año. Auxiliar en labores administrativas, facturación, cotizaciones,
**Vacante para la empresa Seconversa en Monterrey, Nuevo León**: **EMPRESA DEDICADA A COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES BANCARIAS SOLICITA**: **Asistente
Prestaciones: Horario de trabajo de lunes a viernes 8.30 a 7:00 p.M. descanso sabado y domingo Sueldo Mensual: 8000 Condiciones de Trabajo: Tiempo Completo
**Vacante para la empresa Seconversa en Monterrey, Nuevo León**:**EMPRESA DEDICADA A COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES BANCARIAS SOLICITA**:**Asistente
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVA : 7000 MIL X MES**_ - **horario **:_Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm Escolaridad Preparatoria.
**Descripción** **Requisitos**: - Experiência mínima de 3 años como secretaria o asistente administrativo o en un puesto similar - Habilidad para la
Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del **Aeropuerto**, unete al equipo de trabajo de una de las
**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!** Solicitamos: Secretaria Administrativa **Descripción de puesto**: - Control de Agenda Directica - Control Administrativo de
EMPRESA DEDICADA A COMERCIALIZACIÓN DE TERMINALES BANCARIAS SOLICITA: Asistente administrativa: **Funciones**: - Llevar agenda de dirección. - Realizar
Empresa en crecimiento con nível nacional dedicada al **transporte turístico** solicita: Secretaria administrativa. **Requisitos y habilidades**: -
De 25 a 40 años, estado civil indistinto, secretaria auxiliar contable o afín; 2 años de experiência en facturación y cobranza, conocimientos de Excel;
_**AD PREVENTIVE CONSULTANTS solicita**:_ - Secretaria Asistente **Para las siguientes actividades**: - Manejo de agenda y calendario (Reuniones, citas,
¿Tienes gusto e interés por los temas administrativos? ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! Gran empresa 100% mexicana, con más de 60 años en la industria,
Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas
_**AD PREVENTIVE CONSULTANTS solicita**:_ Secretaria Asistente**Para las siguientes actividades**: Manejo de agenda y calendario (Reuniones, citas, viajes,
**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico y de Administración S. C. en Col Escandon -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Corporativo Jurídico y de
Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas
**Asesor Subdirección** HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato
**Funciones principales** - Atención conmutador y recepción - Agendar citas - Cobro de citas con terminal y en efectivo - Generar facturas - Armado y orden
**Nombre del puesto**: Recepción y Asistente Administrativa General **Propósitos generales del puesto**:Mantener en orden la administración general de la