EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE UTENSILIOS Y EQUIPO DE COCINA PARA HOTELES Y RESTAURANTES SOLICITA**APOYO ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE
**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Cancún, Quintana Roo**:!!Tus habilidades de comunicación fortalecen nuestro equipo!!Asistente de ventas
**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Cancún, Quintana Roo**:!!Tus habilidades de comunicación fortalecen nuestro equipo!!Asistente de ventas
Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX, Cancún, Cabos, Pachuca y Edo. de México esta en busca de
**Responsabilidades**- Funciones administrativas del departamento de ventas- Apoyo al equipo de ventas- Asistencia telefónica- Elaboración y seguimiento a
Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX, Cancún, Cabos, Pachuca y Edo. de México esta en busca de
CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en
Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX, Cancún, Cabos, Pachuca y Edo. de México esta en busca de
EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE UTENSILIOS Y EQUIPO DE COCINA PARA HOTELES Y RESTAURANTES SOLICITA**APOYO ADMINISTRATIVO DE VENTAS/ASISTENTE DE
Estudios en administración de empresas, administración de empresas turísticas, economía o afín.- Licenciatura terminada.- Ingles.- Experiência en puestos
Estudios en administración de empresas, administración de empresas turísticas, economía o afín. Licenciatura terminada. Ingles. Experiência en puestos
**Descripción**:Objetivo principal de la posición:Apoyo administrativo y de logística a los ejecutivos de ventasFunciones:1. Atender los requerimientos de
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO****Perfil**:Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, FINANZAS, CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS, ADMINISTRACIÓN, Ingeniera en
**Descripción**:Objetivo principal de la posición:Apoyo administrativo y de logística a los ejecutivos de ventasFunciones:1. Atender los requerimientos de
Acerca de nuestro cliente: Particular. Las principales responsabilidades son: Control y seguimiento de la agenda del Jefe Inmediato y apoyo en la
Empresa importante en Servicios Administrativos, Asesoramiento y Consultoría con presencia en CDMX, Cancún, Cabos, Pachuca y Edo. de México esta en busca de
**Responsabilidades**- Funciones administrativas del departamento de ventas- Apoyo al equipo de ventas- Asistencia telefónica- Elaboración y seguimiento a
REQUISITOS:- Experiência mínima de 1 año en procesos administrativos y contables- Experiência con el programa de excel- Organizada y responsable- Buena
Consolidé es una empresa de gestión de Capital Humano, Recursos Humanos y Servicios Especializados para cada una de sus necesidades. Formamos parte de las
REQUISITOS: Experiência mínima de 1 año en procesos administrativos y contables Experiência con el programa de excel Organizada y responsable Buena