**Vacantes para el programa de capacitación de Jóvenes Construyendo el Futuro****FUNCIONES**:- Control de inventario y almacén- Recepción, alta de compras
Ingles: Administrative Assistant Location: Manzanillo, Mexico Type of work: Full Time Responsibilities: Attend to the administrative activities of the work
Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo ¡Esta es tu gran
Objetivo general es el nexo entre la jefatura de rr hh central y la instalacion portuaria alineando criterios y politicas generales en funcion de las
Importante Agencia Aduanal solicitaAuxiliar de reclutamientoAuxiliar de Recursos Humanos**Requisitos**:Licenciatura en Administración, psicología o
**FUNCIONES**:- Realización de vales de gasolina- Recepción de llamadas telefónicas- Elaboración de cheques- Revisión de facturas electrónicas y
Bayco te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asistente de dirección**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afín- Experiência de 2
**Descripción**:Somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrolloSi cuentas con
Horario de lunes a viernes de 900 am a 200 pm y de 400 pm a 700pm sabados medio dia tipo de puesto tiempo completo salario a partir de 9000 00 al Requisitos
Hacer recomendaciones de seguridad hacia el personal sindicalizado durante el turno, para el cumplimiento de sus actividades seguras y efectivas.- Controlar el
Control de vacios y exportaciones maniobras solicitar maniobras recoleccion de eir entrega de maniobras a operadores apoyar a programacion de cargas Lea
ACTIVIDADES: Asistir al personal de compras y a proveedores a través de la gestión administrativa, favoreciendo la tramitología necesaria para generar el
**Importante empresa en el giro de administración de flotillas vehiculares a nível empresarial y seguimiento a siniestros, busca apoderado legal con
**Descripción del puesto**:Brindar asistencia y acompañamiento en las actividades administrativas garantizando el óptimo cumplimiento de los objetivos
Actividades asistir al personal de compras y a proveedores a traves de la gestion administrativa favoreciendo la tramitologia necesaria para generar el
Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con diversos departamentos para garantizar el buen funcionamiento.Colaborar en la
Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con diversos departamentos para garantizar el buen funcionamiento.Colaborar en la
**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del
Si te interesa el puesto de asistente puedes postularte aquí. Te dejamos la descripción completa para que puedas saber de qué se trata y si es adecuada para
ACTIVIDADES: Asistir al personal de compras y a proveedores a través de la gestión administrativa, favoreciendo la tramitología necesaria para generar el