ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 3 a 6 meses en Atención a Clientes / Call Center/
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L NO SON VENTAS ÚNICAMENTE ATENCIÓN A LLAMADAS DE ENTRADAPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo:
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: MATUTINOS, VESPERTINOS Y DIURNOS
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
**Requisitos**:Edad: 21-55 años.Escolaridad: Bachillerato concluido.Experiência mínima de 1 año en Call Center, en áreas de ATC, ventas y venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L NO SON VENTAS ÚNICAMENTE ATENCIÓN A LLAMADAS DE ENTRADAPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo:
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 a 19:00 y
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODA,N.L Experiência: 6 meses en Atencia Clien- / Cal- enter, venta cr- da HORARIO: LUN- A VIERNES 10:0019:00 y DOMI- de 11:00 a
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L NO SON VENTAS ÚNICAMENTE ATENCIÓN A LLAMADAS DE ENTRADAPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo:
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 3 a 6 meses en Atención a Clientes / Call Center/
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: MATUTINOS, VESPERTINOS Y DIURNOS
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
**Requisitos**:Edad: 21-55 años.Escolaridad: Bachillerato concluido.Experiência mínima de 1 año en Call Center, en áreas de ATC, ventas y venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de