ASESOR TELÉFONICO ATC APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL: Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
EXPERIENCIA: 1 AÑO EN ÁREA COMERCIAL, EXCEL Y SAP**FUNCIONES**: DAR SEGUIMIENTO A LA APERTURA Y CIERRE DE ÓRDENES DE COMPRA, PAGOS Y FACTURAS CAPTURAR Y
**Atención a clientes para laboratorio clínico** Llamadas de entrada de pacientes que solicitan un estudio, brindar atención al cliente, aclaraciones,
ASESOR TELÉFONICO ATC APODACA,N.L NO SON VENTAS ÚNICAMENTE ATENCIÓN A LLAMADAS DE ENTRADAPara servicios de laboratorioPERFIL: Sexo: IndistintoExperiência:
**Atención a clientes para laboratorio clínico** Llamadas de entrada de pacientes que solicitan un estudio, brindar atención al cliente, aclaraciones,
ASESOR TELÉFONICO ATC APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: LUNES A VIERNES 10:00 a 19:00 y DOMINGO de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
Puesto: Asesor (Ventas)Ubicación: Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Campus Apodaca, Porfirio Díaz 135 A, Apodaca Centro,
!Únete a nuestro equipo!Te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:**ASESOR SERVICIO AL CLIENTE
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.L NO SON VENTAS ÚNICAMENTE ATENCIÓN A LLAMADAS DE ENTRADAPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo:
**Te ofrecemos**: CONTRATACIÓN INMEDIATA Prestaciones de ley Capacitación pagada Sueldo base + comisiones sin tope 3 Bonos de productividad**Requisitos**: 17
**Vacante para la empresa SDD en Monterrey, Nuevo León**: ATENCIÓN A CLIENTES**(AGENDO DE CITAS)**INDEED.COMActividad: LLAMADAS DE ENTRADA DE PACIENTES QUE
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de
**TRABAJO EN OFICINA****¿BUSCAS EMPLEO Y QUIERES CRECIMIENTO PROFESIONAL?****Perfil Deseado**:*Escolaridad: Bachillerato concluido (comprobable).*Facilidad de
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LPara servicios de laboratorioPERFIL:- Sexo: IndistintoExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta
Grupo Financiero InbursaSolicitaAsesor Telefónico RequisitosBachillerato concluido o Licenciaturas en áreas Económico Administrativa.Sexo
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Asesor Inmobiliario**Características**:Escolaridad: Licenciatura (pasantes)Disponibilidad de horarioExcelente
Descripción ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones,
CAMBIAR VIDAS PARA LOGRAR SUEÑOS!BUSCAMOSPor apertura de nuevo proyecto a clientes activos y nuevos se solicita:PROMOTOR DE CREDITO INDIVIDUAL**Requisitos**:-
ASESOR TELÉFONICO - ATC - APODACA,N.LExperiência: 6 meses en Atención a Clientes / Call Center, venta cruzadaHORARIO: de lunes a domingo con un día de