**Actividades y responsabilidades**:Control, cumplimiento y mejora de KPI´s de Contact CenterImplementación de Campañas.Ejecución y seguimiento de
**Requisitos**: Licenciatura Manejo de paquetería office Preferente conocimiento en finanzas Auxiliar administrativo**Ubicación**: Ave. Aguascalientes Col.
Corporativo Nissan Torres Corzo somos una empresa automotriz y líder en ventas. Con presencia alrededor de toda la República Mexicana.Te invitamos a
1. Registrar su asistencia (entrada y salida); así como el tiempo destinado para descanso o alimentación (salida y entrada)2. Mantener el orden, control y
**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS DEL PUESTO**:GENERALESa. Informar de manera continua sobre las diferentes situaciones de área administrativa que se presentan
Somos una institución financiera con casi 30 años de experiência, que ofrece soluciones bancarias para personas físicas y morales, con un capital humano
Actividades a realizar:Desempeño de funciones de recepción de documentación, atención a visitantes, toma de llamadas telefónicas, registro y seguimiento
Coordinador Regional de Crédito Zona Centro:**Requisitos**:- Licenciatura concluida en Ingeniería en Agronomía, Contaduría, Administración o afín.-
**Coordinador Administrativo**- Profesional: LAE, Licenciado en Contaduría Pública.- Excel intermedio.- Mínimo 2 años de experiência en el área
¡¡¡Por expansión importante empresa comercializadora de dulces y confitería está en búsqueda de nuevo talento!!! Y te invita a formar parte de su equipo
**Perfil**:- Técnico o Licenciatura en Enfermería- Técnico o Licenciatura en Ciencias de la Enfermería- Técnico o Licenciatura en Médico Cirujano-
Estamos en búsqueda de un** Auxiliar de facturación y atención al cliente**, que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en
Empresa tapatía con más de 120 sucursales a nível nacional y 48 años de experiência en el mercado, atendiendo a diferentes sectores de la población y
Empresa tapatía con más de 120 sucursales a nível nacional y 48 años de experiência en el mercado, atendiendo a diferentes sectores de la población y
Elaborar y gestionar las políticas administrativas, orientadas a la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la Empresa.Desarrollar y aplicar
**Misión del puesto**:Es responsable de llevar a cabo una oportuna administración de la totalidad del portafolio asignado a los despachos de cobranza
CASAS JAVERSomos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, con más de 47 años en el mercado y reconocida como una de las Mejores
Empresa tapatía con más de 120 sucursales a nível nacional y 48 años de experiência en el mercado, atendiendo a diferentes sectores de la población y
**Job Description**:**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?****Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible.****How
Profesional: LAE, Licenciado en Contaduría Pública.- Excel avanzado- Mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.- Conocimiento indispensable