**Perfil**:- Lic. en Negocios Internacionales, Comercio, Económico Administrativa, afín.- Dominio de ingles/otros idiomas.- Indispensable contar con visa
Importante empresa mexicana con presencia a nível internacional, ¡está buscando tu talento! **Solicitamos**:**Gerente Divisional Especialista en
IMPORTANTE EMPRESA POR CRECIMIENTO Y EXPANSION BUSCAASESORES INMOBILIARIOS EN TIJUANAACTIVIDADES:- Prospección de Clientes- Manejo de Cartera de Clientes-
**Estamos en la búsqueda de nuevos talentos como Auxiliar o practicante de Contabilidad****Requisitos**:- Carrera técnica o licenciatura trunca o estudiando
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las
Somos empresa líder en el giro micro financiero, con alcance en todo el territorio Mexicano y continuamos en crecimiento, estamos contratando Auxiliar de
**GRUPO WELCOME EMPRESA LIDER EN RECURSOS HUMANOS SOLICITA****Requisitos**:- **ESCOLARIDAD: PREPARATORIA, LICENCIATURA**:- **EXPERIENCIA: 1-3 AÑOS EN AREA DE
Nombre del Puesto**:Visitador domiciliario**Edad Mínima**:18 años **Edad Máxima**:55 años**Escolaridad**:Secundaria**Ingresos desde **$10,000 + atractivos
Conocimietos:- Paqueteria Office- Habilidades en planificación y organización.Educación:Lógistica o áreas administrativasCompetencias:IniciativaTrabajo en
**Empresa del ramo eléctrico solicita Asistente Admin. para el Área de Obras/Proyectos**:- Preparatoria terminada- Conocimientos de contabilidad básica-
Somos una Clínica de Cirugía Plástica y Bariátrica ubicada en el centro de la ciudad de Tijuana, Baja California, nuestro objetivo principal es ofrecer a
Lic en Contabilidad, en Admón de Empresas o carrera afín35 años en adelanteCon experiência laboral mínima de 3 años en el área administrativa y en
Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pmSalario Bruto: $3500 + Vales Despensa+ PrestacionesUbicacion; Zona RioResponsable de llevar agendas y presentaciones del
ADMINISTRATIVA DE VENTASBrindar soporte al área de ventas optimizando la eficiencia y efectividad.ACTIVIDADES:- Atención a Clientes- Realizar cotizaciones
Empresa dedica a la venta de accesorios para autos, Asistente Administrativa es la encargada la atención al cliente, coordinar y ejecutar la entrega de
Actualizar información de reportes diarios sobre los trabajos realizados en el área.- Coordinar la captura de datos.- Emitir reportes para el área.-
**Descripción de la empresa**Kreston Quezada Fernández proporciona servicios de consultoría profesional en las áreas de auditoria, contabilidad, impuestos,
CERVANTES Y MORENO ASOCIADOS OFRECE PROGRAMA DE MENTORÍA JURÍDICO-ADMINISTRATIVA PARA EL APRENDIZAJE PRÁCTICO DEL DERECHO DEL TRABAJO.SE PREFERIRÁN A LOS
Corporativo UNITED BY LIFE, Clínicas de tratamientos de regenerativos, te invita a integrarte a nuestra Gran Familia en la posición de Recepcionista/Auxiliar
**Funciones del puesto**:Desempeño de actividades administrativas, facturación, archivo, captura de información, soporte general al área