La principal función del **recepcionista** de clínica es dar la bienvenida a los pacientes, familiares, y otros visitantes a medida que llegan a la zona de
**Actividades**- Realizar iniciativas para el cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos de la Empresa- Dar seguimiento a pedidos y consumos de
**Gerente General****OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar, planificar, dirigir, coordinar, organizar y controlar los planes, programas, presupuestos y políticas;
Gerente de Tienda Crocs Las Plazas Outlets Lerma**Requisitos**:Edad: 25 años en adelante.Experiência mínima de 3 años en Tiendas Retail FASHION (Calzado,
Bachillerato concluido- Manejo de Paquetería de office- Experiência de 1 año en puesto similar**Acerca de nosotros**:Contamos con más de 25 años de
Location: Latin America, Mexico, Tijuana- Ref: INTERCONNECTLATAM00432- Division: Smiths Interconnect- Job Function: OperationsDescripción de puestoApoya
EMPRESA DEDICADA A LA CONSTRUCCIÓN SOLICITA PERSONAL PARA SU ÁREA ADMINISTRATIVA DE OBRA.**Requisitos**:- Preparatoria o Licenciatura trunca o concluida
**Atención telefónica y personal**: El personal de recepción es el encargado de recibir las llamas y de atender en primera instancia a los pacientes que se
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Via Rapida Alamar -Tijuana, Baja California**:** UNIVERSIDAD LIDER DE TIJUANA ESTA EN BUSCA DE TALENTO COMO
Si cuentas con **dos años de experiência** como **Gerente de sucursal** en el giro de construcción, acero o ferretero ¡Únete a nuestro equipo de
COORDINADOR ADMINISTRATIVOOBJETIVO DEL PUESTO:Coordinar y supervisar la adecuada administración de los recursos financieros y materiales asignados a las
Descripción y detalle de las actividades- Recién egresado de las carreras: Lic. Económico-Administrativa, Ing. Industrial. -Programas internos de
Estamos buscando Analista de Recursos Humanos para especializarse en Administración Seguros del Empleado y Beneficios.**Actividades**:- Manejo de condiciones
Descripción y detalle de las actividades1. Realizar depósitos en los diferentes bancos. 2. Llevar documentos a proveedores, clientes y lugares indicados. 3.
Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades: -Administración de multi unidades, asegurar la rentabilidad de cada operación de servicios.
**Area: Administracion****Titulado en LAE o Contabilidad**- Conocimiento en:- contabilidad y administración.- Informática administrativa y control
Descripción y detalle de las actividadesActividades a realizar: - Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención
¡VEN A TRABAJAR CON NOSOTROS!EMPRESA EN CRECIMIENTO CON EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.Funciones- Agendar pacientes.- Atención a pacientes en recepción.-
Funciones del Puesto:- Supervisar, organizar y programar los servicios e instalaciones para el área técnica.- Mantener actualizados los servicios en las
Estamos en búsqueda de personal con perfil de recepcionista y atención al cliente.ZG HEALTHCARE GROUP te ofrece integrarte y crecer en el área de servicios