**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
Somos una empresa dedicada a la renta de maquinaria especializada para proyectos de construcción. Estamos en búsqueda del mejor talento para seguir
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
Somos una empresa familiar de servicios de tecnología y estamos buscando un **analista de requerimientos** con experiência en la evaluación, documentación
XQV Plus es una consultoría dedicada a prestar soluciones en Validación, Calificación, Sistemas de Gestión de Calidad, Mapeos Térmicos e Ingeniería a la
El Analista de Sistemas desempeña un papel crucial en el mantenimiento y la mejora continua de los sistemas informáticos de la organización. Además de
**Vacante para la empresa Las Dos Caras en Sur -Mérida, Yucatán**:Objetivo del puesto:Administrar, Gestionar y coordinar los recursos necesarios relacionados
**Vacante para la empresa ANANDA DISTRIBUCIONES S.A DE C.V en Oriente Sur -Iztapalapa, Ciudad de México**:** Somos una empresa comercializadora especializada
**Somos una empresa comercializadora especializada en cosméticos y accesorios de belleza y venta al mayoreo para las marcas AND y BY APPLE
FUNCION PRINCIPAL: Desarrollar, ensayar, implementar y brindar mantenimiento a programas y soportes de los sistemas informáticos de la empresa, a través de
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
Requisitos:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
Funciones y responsabilidades · Análisis de problema o necesidad de la empresa, diseño de soluciones informáticas.· Se apoya
Perfil.- Ingeniería en sistemas o afín- Experiência de 1 año como analista de Soporte TI y/o Técnico de TI- Sexo Indistinto- Edad de 25 a 40
Tenemos una gran oportunidad para ti que te especializas en el área contable y donde podrás adquirir experiência en una empresa dentro del giro de alimentos