Coldwell Banker Border Living - Oportunidad Laboral: Asistente Administrativa¡Únete a nuestro equipo en Coldwell Banker Border Living! Somos una destacada
**ESTUDIOS**:LICENCIATURA O INGENIERÍA (TITULADO)**CONOCIMIENTOS ESPECIALES OBLIGATORIOS**:- VENTAS MRO- PRODUCTOS INDUSTRIALES Y FERRETEROS- INGLÉS
Somos una empresa internacional especializada en el cambio de moneda al público turista.Nos encontramos en crecimiento y estamos contratando personal para
Analizar los objetivos de ventas y planificar los presupuestos mensuales/Anuales.- Prospectar clientes y cerrar ventas- Desarrolla y formaliza nuevas
Descripción y detalle de las actividadesDESCRIPCION DEL PUESTO: Esta es una posición de tiempo completo en el área de administración y ventas;
**Importante empresa está en busca de tu talento como EJECUTIVO DE VENTAS**- **Objetivo**:_Difundir estrategias comerciales y brindar apoyo administrativo a
1. Control de facturación2. Llenado de registros, bitácoras, gráficos y reportes Administrativos (Gastos,Ventas, Scorecard, etc.)3. Control Interno.4.
En RM decoración estamos en busca de una recepcionista / auxiliar administrativo.Aptitudes requeridas:- Habilidad en comunicación- Conocimiento de técnicas
_**SEdaRM decoración.**_Nos enfocamos en la creación de espacios hermosos, únicos y confortables. Empresa dedicada al interiorismo y venta de mobiliario.
Escolaridad Licenciatura en administración, negocios o afín. Experiencia mínima de 3 años en ventas, atención y servicio al cliente.Orientado al
**TE OFRECEMOS**:- PAGO SEMANAL LIBRE DE IMPUESTOS $2,700 - $2,800- GRAN AMBIENTE LABORAL- TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY Y ADICIONALES- SERVICIO DE COMEDOR
Coordinacion de entrega de paquetes de muebles para desarrollo inmobiliario grandeManejo avanzado de ingles, escrito y habladoSer enlace entre fabricante y
Empresa dedicada al ramo metal mecanico manufacturando el metal en forma de bobina, específicamente acero galvanizado y moldeo de aluminio para posteriormente
Grupo VTX solicita Auxiliar administrativo para el area del SOLER.**Responsabilidades**:- Capturar datos con precisión en bases de datos (excel) y sistemas
Facturación de ventas diarias- Apoyo a facturación general para facturar, conciliar, archivar- Conocimiento y manejo de facturación- conocimiento office y
**Descripción del empleo**Requisitos: Escolaridad: Lic. En Turismo, Administración o afínExperiência como gerente de hotel mínimo 2 años en el giro de
Job Description Como Specialist Sales Gallery Operations usted será responsable de: Proporcionar un servicio excepcional tanto a nuestros clientes internos
Responsable de verificar el funcionamiento operativo y administrativo de las sucursales de farmacia asignadas a su cargo- Supervisar el desempeño del personal
Analizar los objetivos de ventas y planificar los presupuestos mensuales/Anuales.- Prospectar clientes y cerrar ventas- Desarrolla y formaliza nuevas
Elaborar reportes de control administrativo y financiero- Elaboración de reportes, análisis y seguimiento a cobranza- Actividades generales administrativas-