Se solicita asistente para modulo pruebas COVID en hoteles en Playa del CarmenActividades:- Generar reportes y envió de resultados.- Cobro de las pruebas-
Requisitos licenciatura concluida en administracion o afines experiencia minima de un ano manejo de paqueteria office conocimientos basicos de
Control badministrativob y operativo de la sucursal experiencia en funciones badministrativasb operativas y de recursos humanos
**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência: Mínima de 6 meses a 1 año.- Inglés AvanzadoFunciones:- Gestionar llamadas, correos electrónicos,
Somos una empresa líder en servicio de distribución de pescados y mariscos. Siendo considerados como uno de los mejores distribuidores de pescados y mariscos
* Trabajar de la mano con el Chef sobre costeos de menús.- Gestionar la compra de ingredientes y suministros para la ejecución del Chofer de Compras en
Empresa constructora solicita para actividades administrativas:**Requisitos**:- Vivir en Cancún (preferentemente cerca del aeropuerto)- Licenciatura
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Elaborar informes financieros y administrativos.- Realizar conciliaciones bancarias.- Capturar y revisar
**Escolaridad Requerida**: Administración de Empresas**Descripción del puesto**:- Dar seguimiento a inventarios- Recepcionar entradas y salidas- Apoyo a
**Funciones**En Sampol buscamos un/a Auxiliar Contable-Administrativo para nuestro Departamento Administrativo-Contable en Playa del Carmen, quien se
Grupo restaurantero solicita: Auxiliar administrativo:**Requisitos**:- Carrera terminada o trunca (administrativo o contable)- Conocimientos bàsicos
Galletas Dondé líder en el sureste con presencia nacional e internacional con más de 115 años en el mercado, tiene como principal objetivo el desarrollo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Experiência mínimo de un año en el puesto en giros como, comedores industriales, restaurantes, hotelería.- Lic. en
**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Importante empresa líder de eventos y bodas busca tu talento como:**ADMINISTRATIVO****ACTIVIDADES**:- Realizar pago a proveedores- Cotejar facturas-
Objetivo: Coordinar y dirigir las actividades, administrativas y operativas del Cedis a su cargo, proveerle a su equipo de trabajo las herramientas,
* Trabajar de la mano con el Chef sobre costeos de menús.- Gestionar la compra de ingredientes y suministros para la ejecución del Chofer de Compras en
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Elaborar informes financieros y administrativos.- Realizar conciliaciones bancarias.- Capturar y revisar
**Vacante para la empresa Human Dignity Consulting en Malecón De Las Américas -Cancún, Quintana Roo**:¡Sómos excelencia, por eso te queremos a
¿Qué es Compramostucasa.mx?Somos una empresa mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en