Empresa de giro turístico, dedicado a tours en barcos lujosos, extiende la invitación a participar en nuestra vacante como **Auxiliar administrativo de
**ADMINISTRADOR GENERAL****Perfil**:Licenciatura terminada en Administración de empresas o carreras afines.Experiência DESEABLE, 3 años, como administrador
**Perfil**:- Experiência mínima de un año- Atención a clientes- Ventas en general- Actividades administrativas**Actividades**:- Recolección de valores-
**Descripción****Responsabilidades**- Brindar apoyo en la organización y planificación- Atención a clientes- Post venta- Pagos- Seguimiento de cobranza y
Requisitos:- Sexo indistinto- Inglés hablado y escrito (indispensable)- Actitud de servicio- Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.- Alto
Forma parte de nuestro gran equipo, en nuestros hoteles **Garza Blanca & Mousai **con una de nuestras vacantes administrativas con base en **Puerto Vallarta**
Estamos buscando a un ejecutivo de cuentas competente que encuentre oportunidades comerciales y gestione las relaciones con los clientes. Serás directamente
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.Estamos en búsqueda de tu
**Vacante para la empresa OPERADORA FIFO S.A. DE C.V. en Bahía de Banderas, Nayarit**:**GERENTE DE RESTAURANTE**Experiência de más 3 años en el
¡Te estamos buscando! Únete a Aerotron como Auxiliar Administrativo/ Cajera (o).Empresa de aviación ejecutiva privada.**Requisitos**:- Lic. en
**Funciones**- Atención a personal- Análisis e interpretación de información- Vaciado y captura de información- Archivo y reportes- Apoyo
**Descripción del Empleo**:Este puesto es responsable de atender las transacciones de deposito en garantía de bienes raíces mediante el proceso de cuentas
Requisitos:Ingles 80% (Oral y Escrito)Experiência en atención al clienteExperiência en trabajos de oficinaPaquetería OfficeExcelente
ACTIVIDADES DIARIAS.**1. Digitalización de libro de documentos, apéndices y documentos sueltos.**2. Organización y Control del almacenaje del Archivo Muerto
Vacantes para recien egresados.Forma parte de nuestro corporativo TAFER RESORTS como:**Auxiliar administrativo de Tiempo Compartido.****Requisitos**:- Inglés
Empresa líder con más de 25 años de experiência en Construcción (Residencial y Hotelería) en Puerto Vallarta.Office Manager/ Asistente de
**Vacante para la empresa Vida Vacations en Benito Juárez, Ciudad de México**:**"SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL TURISMO, ORGULLOSAMENTE MEXICANA, FUERTE Y EN
PropósitoCumplimiento de los estándares operativos y aplicación de las estrategias para conocimiento del modelo de negocio del cliente.Apegarse al Acuerdo
Nuestro equipo Administrativo está en crecimiento y en estos momentos queremos incorporar nuevo talento a esta célula. Te cuento un poco lo que queremos
**Descripción del Trabajo**:Este puesto es responsable de llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.Entre los deberes del asistente