1.Auxiliar de Mantenimiento: perfil administrativo, disponibilidad de horario, experiência en el área.2.Coordinador de obra: perfil administrativo,
Aux administrativoatención a clientesllamadasagendamanejo de personalmanejo de efectivoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al
Carrera terminada en Recursos Humanos, Administración, afín.- Ingles intermedio - avanzado (hablado, leído, escrito).- Experiência mínima de 6 meses en
**Hospital Star medica**solicita: _**Coordinador Administrativo **_- **Requisitos**:_Educación Mínima Requerida: Licenciatura (Administración, Contabilidad,
Sexo indistinto- Disponibilidad de horario de 7 a 4:30- Servicio y atención al cliente- Gusto por el trato al cliente- Atención telefónica- Conocimientos
Empresa líder en el sector salud, solicita **Recepcionista**:**Requisitos**:- Mayor de edad.- Excelente presentación.- Disponibilidad de horario.-
1-2 años de experiência en recepcion y labores administrativas secillas- Preparatoria terminada- Atencion Telefonica- Buena presentacion- Excelente Atencion
Descripción:Saber manejar, entrega de documentación, refacciones, realiza trámites, entrega de facturas y contrarecibos,atencion a clientes, bancos,
**Administrador General**- **Preferentemente M u j e r**:- Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar la eficiencia y el cumplimiento
**Vacante para la empresa comercial de partes hidraulicas en Chihuahua, Chihuahua**:Empresa comercial de partes hidraulicas ubicada en el centro norte de la
Concesionaria de Autos SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Carrera contable- experiência mínima 1 años en puesto oficinaOFRECEMOS:- Prestaciones de ley-
ESTAMOS CONTRATANDO **AUXILIAR ADMINISTRATIVO en concesionaria de autos**- Experiência en oficina 1 año- preparatoria terminada- PRESTACIONES DE LEYTipo de
**Requisitos**:- Proactivo.- Analista.- Responsable.- Resolución a conflictos.- Disponibilidad de tiempo.- Al menos 1 año de experiência como aux.
**REQUISITOS**:**CONOCIMIENTOS BASICOS DE ADMINISTRACION****CONOCIMIENTOS BASICOS DE ALMACEN****SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO****ALTO SENTIDO DE
Responsable de promover la renta de unidades de transporte para el turismo, contratos de renta, control de gastos, ingresos y egresos.Tipo de puesto: Tiempo
_**Requisitos/Experiência**_**:- Profesional cursando Ingeniería o carrera terminada.- 60% Inglés.- Interpretación de dibujos.- Conocimiento en realizar e
**Requisitos**:- Edad: 25 a 40 años- Experiência mínima de 1 año en Seguros de Gastos Médicos, Seguros en general- Escolaridad mínima: Universidad o
Hotel solicita personal para recepción ambos sexos.con disponibilidad y rotar turnosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:
**Responsabilidades principales**:- Elaboración de reportes diarios- Administrar expedientes de la aseguranza.- Habilidad de comunicación.- Implementación
Manejo de correo electrónico, validación de facturas, manejo office, manejo de impresora y escáner, manejo de conmutador, generación de guías paquetería,