Descripción y detalle de las actividades- Responsable de la facturación de la venta. - Control y archivo de documentos. - Búsqueda de proveedores. -
Descripción y detalle de las actividades- Control documental -Apoyo administrativo -Captura de información en sistema Contpaq.Experiência y requisitos-
Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad,
Somos un grupo de **PYMES **nacional 100% mexicana que busca atraer, desarrollar y retener el mejor talento, impactando positivamente a las comunidades donde
Como Administrativo de Análisis y Control, generarás información clara, confiable y oportuna para controlar los procesos comerciales y operativos en plantas
I. OBJETIVOS DEL PUESTO.1. Administrar eficientemente la agenda2. Administrar cobros a pacientes y pagos a terapeutas llevando un estricto control de ingresos
**Acerca de la empresa**Somos una empresa con más de 30 años de experiência, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y
**Dermalife MedSpa** by Sistemas Médicos Nacionales S.A de C.V esta en busca de personal con valores, actitud de servicio y gran vocación a su trabajo para
EMPRESA LIDE EN REFRIGERACION PARA CAMIONES E INDUSTRIAL, Solicita: ASESOR COMERCIAL. Experiência en ventas y servicio al cliente, experiência en refacciones
**Nível de estudios**: Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, Técnico Mecatrónica, Técnico Electromecánico**Experiência
Centro de DistribuciónSolicita**:Analista de Sistemas****Requisitos**:- Escolaridad: Ingeniería en Sistemas concluida**Objetivo del puesto**:Brindar servicio
Descripción y detalle de las actividades- Realizar presentaciones de acuerdo con los requerimientos de la capacitacion. -Generar requisiciones de compra.
La persona en este puesto es la **_encargada de coordinar la venta_**, dando seguimiento a las órdenes de compra recibidas, a través de distintas actividades
Descripción y detalle de las actividades- Control documental -Apoyo administrativo -Captura de informacion en sistema Contpaq. -Apoyo en la gestión de renta
Descripción y detalle de las actividades- Atención y seguimiento a los clientes internos y externos - Compras de suplementos generales de oficina, limpieza y
Descripción y detalle de las actividades Realizar presentaciones de acuerdo con los requerimientos de la capacitacion. Generar requisiciones de compra.
**Objetivo del puesto**:El recepcionista en el Club de Padel tiene la responsabilidad de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional,
Buscamos un asistente altamente organizado, con excelentes habilidades de comunicación y que trabaje bien bajo presión para ayudar a nuestro Equipo
Somos un grupo de **PYMES **nacional 100% mexicana que busca atraer, desarrollar y retener el mejor talento, impactando positivamente a las comunidades donde
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- Experiência como experto en contratación de personal administrativo (indispensable). -