Eléctrica Diaz empresa con mas de 60 años de experiência dedicada a la venta de material eléctrico y a la Instalación Eléctrica en Obras y Proyectos, con
Administración, Contabilidad, finanzas o a fin. Experiência trabajando en mesa de control en SOFOM Experiência en los procesos de credito: - Disposición de
Eléctrica Diaz empresa con mas de 60 años de experiência dedicada a la venta de material eléctrico y a la Instalación Eléctrica en Obras y Proyectos, con
**Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.** **Experiência en los procesos de crédito**: **-Disposición de crédito (Nueva, Revolvencia y
Responsable del reporteo y concentración de información de los requerimientos de mantenimiento de todos los gimnasios. **Requisitos**: - Edad 23-30 años -
**Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.** **Experiência en los procesos de crédito**: **-Disposición de crédito (Nueva, Revolvencia y
**OBJETIVO DEL PUESTO**: Supervisar el almacenamiento y abastecimiento de los materiales, propone mejoras y las implementa. Reportar semanalmente a la Gerencia
OBJETIVO DEL PUESTO: Supervisar el almacenamiento y abastecimiento de los materiales, propone mejoras y las implementa. Reportar semanalmente a la Gerencia
Universidad Xochicalco Solicita: -**: - Auxiliar administrativo **_ - **Requisitos**:_ - Licenciatura concluida Administración, negocios, finanzas, economía
**Descripción y detalle de las actividades** - Contabilidad general. - Elaboración y revisión de Ingresos y Egresos. Manejo de caja chica, revisión de
Administración, Contabilidad, finanzas o a fin. Actividades administrativas Sueldo $15000 mas PL Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $15,000.00 al mes
**Descripción y detalle de las actividades** - Contabilidad general. - Elaboración y revisión de Ingresos y Egresos. Manejo de caja chica, revisión de
Importante financiera solicitan de tu talento para incorporarte a nuestro equipo de trabajo como: Asesor administrativo de crédito automotriz Zona: Av.
Descripción y detalle de las actividades Se busca Talento para ser responsable de llevar la administración general de Inmobiliaria en Mexicali Baja
**Recuperación de cartera vencida por vía judicial.** **Información** - Lugar de trabajo: Mexicali, B.C. - Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
**EMPRESA LGA Únete a nuestro equipo!!!** **SOLICITA GERENTE ZONA MEXICALI** **Requisitos**: Lic. Administración, Finanzas, Negocios Internacionales,/ ing.
Descripción y detalle de las actividades - Seguimiento y revisión de gastos, pólizas y consumos. - Registros en sistema SAP. - Inventarios y cierres de mes.
Elaboración de cheques y transferencias para pagos a proveedores, gastos y servicios - Llenado y actualización de archivo en Excel del control y movimientos
Elaboración de cheques y transferencias para pagos a proveedores, gastos y servicios - Llenado y actualización de archivo en Excel del control y movimientos
**Buscamos ANALISTA DE CREDITO, **para laborar en matriz Mexicali **Objetivo De Puesto** Garantizar la calidad del análisis de las solicitudes de crédito,