**Vacante para la empresa Sanborn Hermanos, S. A. de C. V. en Nuevo Mexicali -Mexicali, Baja California**:**TIENDA DAX NUEVO MEXICALI SOLICITA COORDINADOR
. Ubicacion Mexicali, Baja California, Mexico Tipo Tiempo completo Empresa dedicada al sector de mantenimiento industrial para diferentes multimarcas esta en
**Buscamos ANALISTA DE CREDITO, **para laborar en matriz Mexicali**Objetivo De Puesto**Garantizar la calidad del análisis de las solicitudes de crédito, para
Financiera solicita:Ejecutivo pymeSerás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en
Auxiliar Administrativo ContableSexo: IndistintoExperiência: 1 año comprobableEducación: carrera trunca o Licenciatura (administración, contabilidad,
**Auxiliar Administrativo Contable***Ofrecemos:*Sueldo mensual neto $12,000.00 pesosUniforme Corporativo.Prestaciones de Ley.Capacitación.*Horario:- lunes a
Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.Experiência trabajando en mesa de control en SOFOMExperiência en los procesos de credito:- Disposición de
**Auxiliar Administrativo Contable***Ofrecemos:*Sueldo mensual neto $12,000.00 pesosUniforme Corporativo.Prestaciones de Ley.Capacitación.*Horario:- lunes a
Comercializadora de Frutas Finas TarahumaraSolicita: Analista de crédito y cobranza**Requisitos**:Edad: 25años a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en
**Propósito**:Garantizar la presencia y operación de HIAS en su localidad (Tijuana/Mexicali) y gestionar la oficina para con ello facilitar la
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Supervisar el almacenamiento y abastecimiento de los materiales, propone mejoras y las implementa. Reportar semanalmente a la Gerencia
Descripción y detalle de las actividades- Administrar y Controlar las actividades administrativas que con lleva el CEDIS. Elaboración de pedidos de los
**Vacante para la empresa BCP Consultores en González Ortega - Mexicali, Baja California**:BCP CONSULTORES consultoría de reclutamiento integral solicita
**Ejecutivo Administrativo Comercial, Mesa de ayuda SOFOM, mesa de control SOFOM. Analista de crédito administrativo.**administración, contabilidad, finanzas
Descripción y detalle de las actividadesRegistros contables, conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, archivo, amortizaciones, depreciaciones,
**OBJETIVO**:Supervisar el almacenamiento y abastecimiento de los materiales, propone mejoras y las implementa. Reportar semanalmente a la Gerencia indicadores
Descripción y detalle de las actividadesEl analista de nómina es responsable de ciertas actividades de soporte de nómina. Supervisar y auditar las
Descripción y detalle de las actividadesRegistros contables, conciliaciones bancarias, elaboración de cheques, archivo, amortizaciones, depreciaciones,
Actividades generales:Atender y canalizar los requerimientos del cliente (contestar llamadas, organizar la agenda, atender laRedactar escritos y ordenar los
Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.Experiência trabajando en mesa de control en SOFOMExperiência en los procesos de credito:- Disposición de