Nombre del puesto**:Gerente de Administración**Objetivo del puesto:Coordinar, ejecutar y supervisar los procesos, procedimientos, acciones y servicios
**Requisitos**:- Buena presentación.- Experiência en trabajo administrativo.- Organizado/proactivo- Dominio de paquetería Office, especialmente Excel-
**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como auxiliar contable/administrativo.- Atención al cliente.- Excel avanzado**Ofrecemos**:- Sueldo inicial de
Responsable de crédito y cobranza de cuentas por cobrar.- Revisión periódica de la cartera de clientes para evitar rezagos.- Atención a clientes
**Vacante para la empresa Human Quality en Mérida, Yucatán**:Empresa distribuidora de insumos médicos está solicitando:**AUXILIAR DE
**Requisitos**- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o a fin, puede ser carreta técnica a fin.- Experiência previa en administración,
Empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en MéxicoSOLICITAAUXILIAR ADMINISTRATIVOActividades: Realizar y dar
APYMSA, empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional, te invita a ser parte de su equipo de talentos:Cajero/a
**Estamos en búsqueda de un(a)**:Analista Administrativo**Estudios**:Licenciatura Económico-Administrativa o Afín (Título
**Vacante para la empresa ABOL en Centro -Mérida, Yucatán**:Aux. ContableEscolaridad: carrera tecnología o comercial en
Empresa Corporativa en la Ciudad de MéridaSolicita: Asistente Contable**Requisitos**- Formación académica: Licenciatura en Administración/ Contabilidad o
¡Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Farmacia.Como Auxiliar de Farmacia, serás el encargado de atender y asesorar a nuestros clientes de manera
Solicito ADMINISTRADOR(A).Tareas a realizar:- Conciliaciones bancarias.- Cuentas por cobrar.- Cuentas por pagar.- Estado de cuenta de clientes.- IMSS.-
RECEPCIONISTA / AUX. ADMINISTRATIVO / FACTURISTA*Atención al cliente por teléfono y presencial*Facturación de ventas del día*Rotas puestos administrativos
Terra Investment empresa mexicana con más de 25 años de experiência en el ramo de la construcción y comercialización de tierras, desarrollos y productos
EMPRESA INMOBILIARIA TE ESTÁ BUSCANDO!Incorpórate como Auxiliar administrativoFunciones:- Gestión de documentos- Archivado y actualización de los
**Facturación**Facturar y solicitar notas de crédito.**Crédito y Cobranza**Análisis de cartera.Recuperación de cartera.Recibos de ingresos y aplicación
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!**Somos una empresa en el sector Inmobiliario**Solicitamos:**Auxiliar cobranza administrativa
**AUXILIAR CONTABLE****Requerimientos**:- **Escolaridad**:Pasante en Contaduría o recién egresado- **Experiência laboral**: 1 año mínimo- **Experiência
Estamos en búsqueda de **Gerenta Administrativa**, que tenga experiência en **proyecciones financieras, análisis contables, organizaciones administrativas e