**Nos encontramos en búsqueda de**:**¡Analista administrativo!****REQUISITOS**:Educación mínima: Licenciatura en contabilidad y/o
Asistente Administrativo**Requisitos**:- Preparatoria- Positivo y propositivo- Enfoque a Servicio- Trabajo en Equipo- Facilidad de Palabra**Conocimientos**:-
Sector: Palacio de Gobierno**Requisitos**:Sex0: Femenin0.Edad: 25 - 35 años.Experiência en proceso de facturación, seguimiento a proveedores y ordenes de
**Escolaridad: carrera profesional pasante o trunco en administración, contaduría pública o Bachillerato concluido, carrera técnica en auxiliar contable o
**El Asistente de ventas es el responsable de brindar soporte administrativo al Gerente de sucursal y asesor llevando a cabo funciones de organización y
**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en El Palmito -Culiacán, Sinaloa**:Empresa en crecimiento ubicada en el sector El palmito**requisitos**:-
**Nos encontramos en búsqueda de**:**¡Administrador general-Eventual 5 meses!****REQUISITOS**:Educación mínima: Licenciatura en contabilidad y/o
Somos una empresa dedicada a la venta de productos y servicios de área química de mantenimiento, sanitización y limpieza.**Buscamos un auxiliar
**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Sector Bachigualato -Culiacán, Sinaloa**:**Empresa en crecimiento ubicada en el sector
Solicitamos **Auxiliar Administrativo**Escolaridad: Lic. en Contaduría y/o Administración de Empresas**Experiência** mínima de 1 año en:*Registro de
Un Encargado de Facturación y Cobranza coordinará y supervisará al personal de los departamentos internos de Compras, Facturación y Cobranza que estarán a
Hospital Veterinario Chapultepets, solicita **Recepcionista / Auxiliar Administrativa**Horario de lunes a sábado 12pm a 8pm, domingo 10am a 6pm, descanso
Empresa líder en su ramo busca Auxiliar Administrativo en Culiacán**Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Sexo: Indistinto.- Nível de estudios:
**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Buenos Aires -Sinaloa, Sinaloa**:**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência mínima de 1 año de
**Pisofertas Pedro Infante solicita Asistente de Ventas****Perfil**:Es el responsable de brindar soporte administrativo al Gerente de Sucursal y Asesores de
**REQUISITOS**Licenciatura en contabilidad o áreas administrativasSexo indistinto, de 23 a 33 años de edadPersona organizada, honesta, responsable,
DESCRIPCIÓN:FACTURACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, COTIZACIONES, Y LABORES ADMINISTRATIVAS. Prestaciones:Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones, Jornada Laboral.
Somos una empresa dedicada a la venta de productos y servicios de área química de mantenimiento, sanitización y limpieza.**Buscamos un auxiliar
**El Asistente de ventas es el responsable de brindar soporte administrativo al Gerente de sucursal y asesor llevando a cabo funciones de organización y
**DIREGO**, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**Auxiliar Administrativo de Almacén