Si estas a punto de terminar tu carrera y cuentas con 1 año de experiência mínimo en un puesto de Auxiliar Administrativa, únete al equipo de trabajo de
**Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Santa Catarina Monterrey, Nuevo León**:**Estamos en busca de: Asistente Administrativo****Requisitos**:Escolaridad:
Empresa Comercializadora Solicita **Auxiliar Contable Administrativo, Zona** Santa Catarina**Requisitos**:- Experiência en Calculo Nomina- Experiência en
**Analista Contable Administrativo **_(Zona Obispado)_**Responsabilidades**: Facturación Cobranza Prenomina Trato con proveedores Compras de
AKRON solicita jefe/a Administrativo**Principales actividades**:- Mantener un estricto control de los inventarios de producto a través del registro, cuidadoso
**Responsabilidades**: Facturación Cobranza Prenomina Trato con proveedores Compras de oficina**Requisitos**: Título universitario en Contabilidad, Finanzas
**Puesto : Auxiliar de Control Interno y Auditoria****Requisitos**: Experiência mínima (comprobable) 6 meses a 1 año en funciones propias del puesto
_Llevar el control de los montos de los proyectos y realizar el cierre de documentos de proyectos en tiempo y forma_**Escolaridad**:- Arquitecto, Ing. Civil,
Descripción del puesto:- Auxiliar en la Administración de recursos, atención al cliente, facturación de ventas, compras, logística de envíos, manejo de
OfrecemosSueldo 13,000 mensuales cotización al 100 ante el seguro socialPrestaciones de LeyVales de despensaCaja ahorroSeguro de vidaLunes a viernesApoyo de
ANALISTA CONTABLE / ADMINISTRATIVO UNICAMENTE DE SANTA CATARINA NL**Resumen del puesto**:El Analista Contable es responsable de realizar tareas relacionadas
Descripción del puesto: Auxiliar en la Administración de recursos, atención al cliente, facturación de ventas, compras, logística de envíos, manejo de
Acerca de la empresa LINHER es una empresa mexicana con 10 años, dedicada a la fabricación de equipo y mobiliario principalmente gastronómico. Tales como
**DIMISA SOLICITA**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Se solicita personal administrativo**Requisitos**: Mínimo un año de experiência(Deseable) Indispensable vivir
Si cuentas con más de 3 años de experiência supervisando el proceso de Nóminas de personal administrativo y operativo a nível nacional, únete al equipo
**PUESTO: AUXILIAR DE PATIOS TALLER**Requisitos Específicos: CONOCIMIENTO ADMINISTRATIVO Y MANEJO DE COMPUTADORA.**HORARIO**:Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00
Requisitos:- Licenciatura o pasante en Contaduría, Administración o afín.- Experiência de al menos un año en áreas afines.- que viva cerca de la zona, o
AUXILIAR CONTABLE URGENTE.....**Requisitos del puesto**- Educación: Estudios universitarios completos con título en contabilidad o áreas afines.-
**REQUISITOS**:- _Carrera Contabilidad o Administración _- _+27_- _Sexo indistinto_- _Experiência mínimo 3 años en el área de compras _- _Conocimiento
**ALDICON LOGISTICA**, es una empresa 3PL, nos distinguimos por ser especialistas en logística y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.