**"Auxiliar de Contabilidad"****Requisitos**:**Escolaridad**: Técnico o lic en contabilidad**Experiência**: **mínima 1 año** en puestos similares para el
**RequisitosRequisitos**- Edad: 22 años en adelante- Escolaridad: Licenciatura trunca / concluida- Manejo de office- Contpaq- Organización, comunicación,
Perfil con Orientación a Las Ventas.Control de Agenda, seguimiento al cliente, control de visitas, resultados, orden de archivos y expedientes. Recepción de
InventariosNOIhojas de salidaHojas de entradaOrganizadoBitácorasConteos progresivosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de
Funciones básicas de oficina, facturación, cobranza, bancos, proveedores, contabilidad general, nomina (sistema contpaq)Tipo de puesto: Tiempo
Hospital San Piago TolucaHorario:- Turno Vespertino (De 14:00 a 21:00 hrs)De lunes a sábadosACTIVIDADESSolicitar al paciente y a su familiar datos para su
REQUISITOS:- AMBOS SEXOS.- BUENA PRESENTACION.- ACTITUD Y DINAMISMO.- AMABILIDAD- FACILIDAD DE PALABRA.- COMPROMETIDO.- RESPONSABLE- PUNTUALIDAD.- TRABAJO EN
REQUISITOS:- Responsable- Conocimiento básico de computación- Disponibilidad tiempo completo- Proactiva- Excelente trato al cliente- Excelente presentación-
Perfil con Orientación a Las Ventas.Control de Agenda, seguimiento al cliente, control de visitas, resultados, orden de archivos y expedientes. Recepción de
Actividades: Ingresos al site, registro de visitantes, atención al teléfono, agendar salas.- **Requisitos**:_- 18 años en adelante- Vestimenta formal /
Requisitos:- Sexo indistinto- Experiência deseable en área de compras y atención al cliente- Escolaridad mínima preparatoria concluida, deseable estudios
**SUELDO EN LA ENTREVISTA****Requisitos**:**Edad: 25 a 40 años.**Escolaridad: ingeniero industrial.**Disponibilidad de Horario.**Gusto por el trabajo
**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO****Lograr el control y optimización de los recursos económicos y materiales de Kokun**- **I.a. Objetivos específicos**:_1.
**Responsabilidades**:- Realizar tareas administrativas generales, como gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.- Mantener y
**COORDINADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO**¿Te gustaría trabajar en una empresa con alto enfoque en el servicio al cliente y apoyar a los
Importante empresa en telecomunicaciones con presencia a nível internacional (Distribuidor Exclusivo AT&T)SOLICITA ANALISTA O AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON
Importante empresa en telecomunicaciones con presencia a nível internacional (Distribuidor Exclusivo AT&T)SOLICITA ANALISTA O AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON
**Fecha**:25 sep 2024**Ubicación**: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosID Puesto1266DepartamentoServicio
**Vacante para la empresa Grupo empresarial COSEA en A Espalda De Plaza Centro Sur -Guadalajara, Jalisco**:EMPRESA COMERCIALIZADORA DE METAL TE INVITA A SU
PAQUETEXPRESS solicita COORDINADOR ADMINISTRATIVO ISO 9001 CENTRO DE CAPACITACIÓN SCTDESCRIPCION:Fungir como enlace entre el Centro de Capacitación y la