**Las actividades a realizar son**: *Brindar la mejor atención a nuestros clientes. - Elaboracion de Facturas, Reportes, direccionar llamadas. Experiência en
Importante empresa del sector Retail solicita GERENTE DE TIENDA para sucursal en Los Mochis Sinaloa. Funciones Manejo de un equipo de trabajo de 5 personas
OBJETIVO DEL PUESTO Supervisión, seguimiento, gestión y formulación de proyectos que controlen, mejoren y prevengan la oportunidad del servicio ofrecido a
OBJETIVO DEL PUESTO Apoyo administrativo en el área de activos fijos, realizando transferencias de activos, relacionando ID de activos solicitados para baja.
**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCEL -
ASISTENTE ADMINISTRATIVA ¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo! En Grupo Financiero Afirme Crédito Sí, estamos contratando ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Como Administrativo de Análisis y Control, generarás información clara, confiable y oportuna para controlar los procesos comerciales y operativos en plantas
Uniformes Victoria empresa ubicada en Los Mochis, Sinaloa solicita: **Auxiliar Administrativa (Recepción y Atención al cliente)** Excelente presentación
Proactiva Trabajo en equipo Disponibilidad de horario Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas
En busqueda de responsable de diversas funciones de compras como: 1- Apoyo de cotizaciones de compras 2- Recojer compras 3- Comprobacion de gastos 4-
OBJETIVO DEL PUESTO Proporcionar al administrador de recibos de nómina apoyo en el proceso de recepción, análisis y entrega de recibos de nómina.
Estamos reclutando: GERENTE DE SUCURSAL **Requisitos**: - Escolaridad: Licenciatura concluida. - Experiência: Liderar equipos de trabajo, administración de
**Requisitos**: - Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Lic. en Contabilidad o a fin. - Experiência: 1 año en administración - Sexo: Indistinto
Únete a una empresa líder con más de 40 años de experiência y 65 sucursales a nível nacional. Enfocados a brindar soluciones para el autofinanciamiento
TRANSPORTADORA GEOS SOLICITA: -ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PERFIL: Licenciatura en contabilidad, administración o afín. Experiência mínima de 6 meses en: -
**Requisitos generales**: - **Carrera Trunca**: - Edad -18 a 50 años - Género - Indistinto - Estado civil-Indistinto - Disponibilidad de horario
**Objetivo especifico**: Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, control de expedientes y requerimientos dentro del departamento,
GERENTE REGIONAL **Requisitos**: - Licenciatura terminada en área económico-administrativo - Licenciatura terminada en área económico-administrativo -
**Requisitos**: - Escolaridad: Licenciatura concluida en Contabilidad, Económico Administrativa o a fin - Experiência: 2 años en Controles Administrativos,
GERENTE DE SUCURSAL **Requisitos**: - Licenciatura terminada en área económico-administrativo - Edad: 30 a 48 años - Sexo: indistinto - Experiência de 3