Descripción y detalle de las actividadesActividades en el depto de ComprasExperiência y requisitosCompetencias técnicas: - Conocimiento de refacciones
Profesional con Experiência en la Administración, Operación, Coordinación, Control, y Ventas, orientado a resultados y Toma de Decisiones, facilidad de
Descripción y detalle de las actividades- Instalación y mantenimiento al equipo de cómputo, equipo telefónico y CCTV de la empresa.- Tendido de cableado y
**Puesto**: Asistente administrativo, ubicado en pueblo amigo.**Actividades principales**:- Gestión de personal.- Archivo de personal.- Llevar stock de
Importante empresa se encuentra en búsqueda de: Auxiliar Administrativo**Requisitos**:- Experiência en facturación- Conocimiento deseable en sistema SAE (o
At Cápita Work, we are looking for a Legal Administrative Assistant, for a business consulting firm with a presence in Mexico, USA, and
**Asistente administrativo / Chofer**- **Propósito del puesto**_Brinda soporte a las necesidades de la organización con actividades internas y externas.-
Funciones*Conocimiento Paquetería Office (Excel) Necesario*Con Habilidad Para Aprender Rápido*Responsable*Buena Presencia*Pro-Activo & Iniciativa
Auxiliar administrativo en departamento de cuentas por pagar.- Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm- Salario mensual $10,300- Semanal bruto $2,400- Todas las
REQUISITOS:- Mayor de 25 años.- Licenciatura terminada o trunca en administración y/o similares- Manejo de herramientas tecnológicas- Habilidad en el uso y
AUXILIAR ADMINISTRATIVO- Auxiliar en las áreas Administrativas, contable, atención al clientes- Atención al teléfono, llamadas entrantes.- Ingles
Descripción y detalle de las actividades- Apoyo en actividades generales en el departamento de Servicio al cliente.Experiência y requisitosLicenciatura o
Realizar ingreso de consultas en Atención Medica en sistema electrónico- Realizar cobro de depósitos y cierre de cuentas de Atencion Medica y
Descripción y detalle de las actividadesAPOYO EN LA OFICINA REALIZANDO TAREAS ADMINISTRATIVAS Y VENTAS EN TIENDA Y APOYO EN CALL CENTERExperiência y
**¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!**- Excelente manejo de Excel- Experiência **comprobable en reportes y entrega de información.**:- **Experiência en
Descripción y detalle de las actividadesDesarrolla, entrega basadas en las necesidades comerciales y del negocio proyectos tanto para internos y clientes
Grupo Tress Internacional, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado.En esta
**responsabilidades**:- 1. Recepción y registro de clientes: atender llamadas o quedar con los clientes en persona para concertar citas con el manitas.- 2.
Descripción y detalle de las actividadesEmpresa líder en la industria de comercio internacional, brindando servicios aduanales integrales y soluciones
Actividades:RegistrosRegistro de insumosControl de bitácorasControl de herramientas de trabajoCoordinación para compras localesExcel a intermedioGenero