**CREDITARIA**, el bróker más grande del país con 13 años de experiência en el mercado hipotecario mexicano, busca:**RECEPCIONISTA****Función
**Plega Cartón** es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación, comercialización y maquila de empaques de cartón. Fundada en el año de 2010,
**Escolaridad**:Preparatoria ó Lic. trunca Administrativas**Conocimientos**:Paquetería Office, Excel medio, buscadores internet**Contar con disponibilidad de
Elaboracion de ordenes de compra de 2 localidades.- Control y seguimiento hasta destino final, de las ordenes de compra generadas por conceptos de refacciones,
Preparatoria terminada o carrera técnica- Facilidad de palabra- sexo indistinto- edad: 20 a 40 años- Buena presentación- Honesto- Responsable- Amable-
**Vacante para la empresa Corporativo GSO en Centro Cívico - Mexicali, Baja California**:**¿Cuentas con experiência en el área de ventas y atención a
Actividades- Busqueda de nuevos proveedores- Solicitar cotizaciones de refacciones- Trato con proveedores- Elaboracion de ordenes de compra- Programacion de
Gestión de agenda- Facturación de gastos- Habilidad con la computadora y manejo de base de datos- Conocimientos en EXCEL- Organizada/o- Envío de correos-
**Acerca de la empresa**Maese ingeniería en potencia es una empresa comprometida con el desarrollo de su personal, donde se forman trabajadores honestos,
Somos una empresa con más de 50 años en el mercado, líder en su ramo con 13 sucursales a lo largo de la República Mexicana.**Perfil**:- Escolaridad:
Auxiliar para cotizaciones, ventas, facturacion y control de inventariosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 - $3,000.00 a la semanaHorario:-
Importante Empresa dedicada a la realización de Proyectos de ingeniería y Digitalización en los sectores de Telecomunicaciones (TELMEX) y Energía por
Se busca, Auxiliar de Servicio**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería administrativa o carrera trunca a finExperiência en: cotizaciones, seguimiento e
**IMPORTANTE CONTAR CON LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN O SIMILAR.****Requisitos**:- Organización- Trabajo bajo presión- Ganas de crecimiento profesional-
Conocimientos básicos: Manejo de excel y paqueteria officeActividades a realizar: Facturación, depósitos y pagos a proveedores, registro de ingresos y
A DESEMPEÑAR....Funciones básicamente administrativas, seguimiento a reportes mensuales de compras y gastos de la empresa, cotizaciones y atencion a
Título del puesto: Auxiliar AdministrativoSuperior inmediato:Área / Departamento: Ventas/Boutique- Ventas/Asesoras/ Boutique/Almacén/Cuentas por Cobrar/
**ACTIVIDADES**:- Promoción y venta de los productos- Atención al cliente (tienda y teléfono)- Seguimiento a Cotizaciones- Ventas- Entre otras actividades
**Vacante para la empresa Corporativo GSO en Otay - Tijuana, Baja California**:**_¿Cuentas con experiência en el área de ventas y atención a clientes,
Atención a clientes y proveedores, revisar operación diaria en patio, seguimiento de reparación de unidades, realizar cotizaciones y solicitud de piezas y