**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Atención a proveedores.- Elaboración y seguimiento de órdenes de compra.- Registro en sistema de órdenes de compra y compras
Las actividades principales a realizar son:Atención a clientes de redes sociales y cotizaciones de pedidosInventarios físicos
Banco Bancrea solicta**:Practicante - Recursos Materiales**- Objetivo del puesto: _**Apoyo en las funciones de recursos materiales en el
**Resumen del Puesto**Ayudar a administrar los proyectos y llevar un control de los mismos.**Responsabilidades**Control y actualización de archivos de control
**REQUISITOS**:- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Seguimiento, actualización y llenado de archivos-
_**PROVEEDORA MEXICANA DE CONTROLES** **_es una empresa líder en la industria de Instrumentación Industrial con una sólida trayectoria en el mercado.
REQUISITOS:- Edad 30-55 años- Experiência en mantenimientos, construcción,- Experiência en manejo de proveedores, cotizaciones.- Capacidad de Comunicarse
**Empresa líder dedicada a la venta y distribución de equipos de refrigeración y aires acondicionados, solicita vendedor de piso****Requisitos**:-
**Requisitos**A_uxiliar Administrativo con experiência preferentemente en el sector metal-mecánico._**Formación**:Preparatoria, Técnica, LicenciaturaManejo
**Empresa con 43 años líder en su rubro especializada en la Impermeabilización solicita un Auxiliar Administrativo.****Requisitos**:**-Sexo
sexo indistintoHabilidades especificas:Solicitud de cotizaciones a proveedores de transporteElaboración de cotizaciones formales para nuestro clientesLlenado
Se solicita_: Auxiliar Administrativo_**Requisitos**:**DISPONIBILIDAD DE HORARIO LUNES A DOMINGO, SE DESCANSA SABADO O DOMINGO**Experiência similar al puesto
**Funciones del puesto**:- Solicitar cotizaciones- Trato con clientes, proveedores y personal- Generar y colocar órdenes de compra- Seguimiento y supervisión
Escolaridad: Carrera en el área administrativa trunca o terminada- Indispensable: Conocimiento de Excel Intermedio (deseable tablas dinámicas, base de
Realice llamadas telefónicas: diarias, cotizaciones, agenda de citas,.**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.-
Solicitud de cotizaciones a proveedores, elaboración de presupuestos, coordinación con proveedores y clientes para pagos. Minimo 2 años de experiência.Tipo
Descripción del empleoEmpresa de Giro Logístico, está buscando talento en el área de AdministraciónCarrera: Lic. Administración de Empresa, Contador
**Auxiliar de Compras/Administrativo****Disponibilidad inmediata**San Nicolas de los Garza, Nuevo León**Empresa especialista en venta de refacciones de tracto
**Vacante para la empresa Más Valor en Centro De Juárez -Juárez, Nuevo León**:Somos una empresa líder en la fabricación de puertas y ventanas de metal
**Descripción del empleo**- Prospectar y contactar clientes.- Facturación de ventas.- Cumplir con los pronósticos de ventas.- Elaborar requisiciones y