**RESPONSABILIDADES**- Captura de movimientos en el sistema Zoho (ingresos, egresos, alimentación de movimientos especiales a los artículos de inventario)-
**RESPONSABILIDADES**- Captura de movimientos en el sistema Zoho (ingresos, egresos, alimentación demovimientos especiales a los artículos de inventario)-
**Misión del Puesto**:Planear estratégicamente la operación tomando como base los objetivos de los clientes y de Konexo; administrando el adecuado
Funciones- Apoyo administrativo.- Gestión y recolección de Información (Convenios, actas, contratos, poderes. etc.)- Apoyo en la elaboración y resguardo de
Eléctrica Diaz empresa con mas de 60 años de experiência dedicada a la venta de material eléctrico y a la Instalación Eléctrica en Obras y Proyectos, con
ELECTRICA DIAZ empresa con mas de 70 años de experiência en la venta de material eléctrico y en la Instalación de Obras y Proyectos Eléctricos, con
Fecha: 13 jun 2024 Ubicación: Coahuila, MX Empresa: grupoposadp2 Misión del Puesto Planear estratégicamente la operación tomando como base los objetivos de
**REQUISITOS**:- 1 Año de experiência en puesto con funciones similares- Paquetería Office**FUNCIONES**:- Seguimiento, actualización y llenado de archivos-
Electrica Diaz empresa con mas de 70 años de experiência, dedicada a la venta de material electrico y a la Instalacion Electrica en obras y proyectos, con
**Empresa con 43 años líder en su rubro especializada en la Impermeabilización solicita un Auxiliar Administrativo.****Requisitos**:**-Sexo
sexo indistintoHabilidades especificas:Solicitud de cotizaciones a proveedores de transporteElaboración de cotizaciones formales para nuestro clientesLlenado
Se solicita_: Auxiliar Administrativo_**Requisitos**:**DISPONIBILIDAD DE HORARIO LUNES A DOMINGO, SE DESCANSA SABADO O DOMINGO**Experiência similar al puesto
Escolaridad: Carrera en el área administrativa trunca o terminada- Indispensable: Conocimiento de Excel Intermedio (deseable tablas dinámicas, base de
Solicitud de cotizaciones a proveedores, elaboración de presupuestos, coordinación con proveedores y clientes para pagos. Minimo 2 años de experiência.Tipo
Elaboración de presupuestos generales- Revisión de cuentas pagadas y por pagar- Seguimiento a cobros semanales a clientes (mandar recibos y ver depositos)-
Realice llamadas telefónicas: diarias, cotizaciones, agenda de citas,.**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas de manera profesional y cortés.-
Descripción del empleoEmpresa de Giro Logístico, está buscando talento en el área de AdministraciónCarrera: Lic. Administración de Empresa, Contador
**Vacante para la empresa Más Valor en Centro De Juárez -Juárez, Nuevo León**:Somos una empresa líder en la fabricación de puertas y ventanas de metal
**Descripción del empleo**- Prospectar y contactar clientes.- Facturación de ventas.- Cumplir con los pronósticos de ventas.- Elaborar requisiciones y
**SECRETARIA ADMINISTRATIVA****Requisitos**- Microsoft Office- Trato con clientes- Capacidad de trabajar bajo presión- Organización- Habilidades multitarea y