Puesto: Auxiliar administrativo, encargado de compras, ventas y atención a cliente.Sexo indistintoExperiência comprobable en posición similar en el sector
**Clés de México** empresa dedicada a la distribución de medicamentos e insumos médicos, solicita auxiliares administrativos.**Requisitos**:- Habilidad de
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm- Experiência en Facturación- Cotizaciones- Manejo de
Empresa dedicada a la renta de equipos (montacargas, jirafas, elevadores tipo tijera)**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria o Carrera Trunca.- Experiência
ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiencias agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor
Empresa en expansion busca auxiliar administrativo para trabajo dentro de la empresa, trabajo de oficina.Requisitos: Indispensable sepa utilizar paquetes
**Funciones**- Control de cuentas por pagar; programación de pagos de facturas, envío de comprobantes y registro de pagos.- Control de cuentas por cobrar;
Puesto: Auxiliar administrativo, encargado de compras, ventas y atención a cliente.Sexo indistintoExperiência comprobable en posición similar en el sector
**equisitos**:- Licenciatura en Contabilidad o Administración- Excelente presentación- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm. y
Experiência en:- Experiência como Auxiliar contable- Contador publico/ Lic. Contabilidad/ Ing. FF- Preferentemente haber trabajado en Despacho Contable-
**Excelente desempeño en Paquete Office**:- **Habilidad de comunicación con PROVEEDORES**:- **Experiência en control de inventarios**:- Elaboración de
Experiência en área administrativa- Excelente desempeño en Paquete Office- Habilidad de comunicación interpersonal- Elaboración de reportes- Elaboración
Requisitos- Ingenieria en sistemas o afín.- Perfil comercial.- Conosimientos Basicos en ventas.- Inglés intermedio.- Habilidades interpersonales
**Descripción del Puesto**Asegurar el mantenimiento de una relación de negocios positiva con la cartera de clientes que compone la cartera de clientes
Funciones y/o Actividades Principales:Experiência reciente en AGENCIA DE VIAJES MÍNIMO 5 años dando servicio a CORPORATIVOS? Dar seguimiento puntual a las
**Funciones**:- Recepcionista- Elaborar cotizaciones, ordenes de compra y diversos oficios- Elaborar y llevar el control de documentos de calidad- Apoyo en
Importante Empresa solicita:Asistente Administrativo**Requisitos**:Escolaridad: Trunco o pasante de LAE, o a finExperiência de dos años en administración,
**DESCRIPCION DEL EMPLEO**Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación del
Empresa en expansión busca recepcionista con los siguientes requisitos:- Facilidad de palabra.- Bachillerato o licenciatura trunca en carreras
¡Ven e intégrate a nuestra gran fuerza de ventas!Horarios:Tiempo completoLunes a viernes de 9am a 6pmSábados de 9am a 2pmRequisitos:- Disponibilidad de