Descripción y detalle de las actividades- Realizar presentaciones de acuerdo con los requerimientos de la capacitacion. -Generar requisiciones de compra.
**DYLO**es una empresa especializada en todas las formas de transporte internacional y transporte de carga; tierra, aire y mar. Ofrecemos a nuestros clientes
**REQUISITO OBLIGATORIO**- **EXPERIENCIA EN PROYECTOS VERTICALES **_- **EXPERIENCIA MINIMA DE 7 AÑOS COMO SUPERINTENDENTE O GERENTE DE OBRA **_**Descripción
Coordinador Comercial Ubicación : Norte del país (Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, nuevo León y Tamaulipas) Giro de la Empresa :
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software de comercio exterior, fiscales y de recursos humanos y nómina; buscamos personas apasionadas por la
Descripción y detalle de las actividadesEstamos en búsqueda del nuevo talento para asociación religiosa de mesa a para la posición de de Asistente
Descripción y detalle de las actividades- Negociación con proveedores -Realiza cotizaciones -Crea requisiciones de compra -Procesa ordenes de compra diarias
Descripción y detalle de las actividadesAtención a clientes Cotizaciones Reportes diarios y mensualesExperiência y requisitosMínima de 6
Descripción y detalle de las actividadesOficinas administrativas de la Arquidiócesis -Realizar el envío de nomina a cada parroquia. -Captura de incidencia
Descripción y detalle de las actividades- Gestionar y/o coordinar las aéreas de facturación, cobranza y cotizaciones de refacciones del depto. de
Corporativo UNITED BY LIFE, Clínicas de tratamientos de regenerativos, te invita a integrarte a nuestra Gran Familia en la posición de Hostes/Auxiliar
**Vacante para la empresa PEOPLE SOL en Ensenada, Baja California**:**SOLICITO JEFE ADMINISTRATIVO MEDIO TIEMPO, PARA LA CIUDAD DE ENSENADA, BAJA
Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada hace 39 años y estamos enfocados a proveer refacciones de calidad mundial para estaciones gasolineras.
**¿Eres un As en la Administración y la Venta? ¡Esta Es Tu Oportunidad!****Posición Vacante: Auxiliar Administrativo con Habilidades en Asesoramiento de
Únete a nuestra nueva área Administrativa EmpresarialDepartamento CorporativoHorario:Lunes a Viernes? FUNCIONES:? Atención a nível empresarial,
**Responsabilidades del puesto**:- Apoyo en actividades administrativas:Atención a clientes realizando cotizaciones. Contacto con proveedores y elaboración
**Experiência en al área de atención a clientes y/o ventas.**- Habilidad de persuasión.- Atención y seguimiento a clientes vía telefónica- Administrar
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
Descripción y detalle de las actividadesAtención a Clientes y Prospectos. Seguimiento de Leads. Seguimiento a cotizaciones. Facturación. Integrar
Descripción y detalle de las actividadesAtención a Clientes y Prospectos. Seguimiento de Leads. Seguimiento a cotizaciones. Facturación. Integrar