Por expansión, buscamos asistente general para agencia de Marketing Digital.Actividades:- Seguimiento a tareas diarias con staff- Seguimiento a ventas-
**Vacante para la empresa FRAICHE en Centro -Tijuana, Baja California**:Líder en el Sector Retail a nível nacional y LATAM. Estamos en búsqueda de nuevo
Escolaridad mínima preparatoria o Lic Trunca, contar con vehiculo, experiência en manejo de personal, gusto por las ventas, cobranza, conocimiento en el area
Estamos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de este gran Corporativo líder con más de 145 años en el mercado mexicano en los servicios de
**Somos una visión contemporánea de la deportividad. No somos exclusivos, sino excepcionales. La unión de dos mundos: la sofisticación y el alto
Somos una empresa líder en el sector retaíl a nível Nacional y LATAM. Estamos en búsqueda de nuevo talento para integrarse a nuestro equipo administrativo.
**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Mexicali, Baja California**: Objetivo:Realizar el proceso de toma de Unidades Seminuevas para
**Vacante para la empresa InverCap Afore en Mexicali, Baja California**:**Trabajo de Oficina de Lunes a Viernes**Atender a clientes con amabilidad, certeza,
**Objetivo**Proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y
Descripción y detalle de las actividadesSomos una empresa en expansión en el área de comedores industriales y producción de alimentos en volumen, está
**Funciones y responsabilidades esenciales**- Responsable de toda la operación de compras, importaciones y logística.- Revisión y seguimiento de ordenes de
Descripción y detalle de las actividadesProcesar y Gestionar Póliza de Seguros de los distintos Giros Mantener y Actualizar Base de Datos de los
En HJM INTERNATIONAL buscamos ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE FINANZAS**Requisitos**:- Licenciatura en ciencias administrativas- Conocimientos de contabilidad y
Se requiere:**Edad**: 21 a 45 años**Género**: indiferente**Nível académico**: Estudios técnicos o conocimiento de programas Administrativos**Experiência
**Conocimiento y/o habilidades requeridas**:- Atención y servicio al cliente- Gusto por las ventas- Manejo administrativo- Habilidad para generar soluciones y
Somos una compañía Innovadora, que hace la diferencia por el trato con calidez humana. Nuestro recurso más destacado sin duda alguna son nuestros
VACANTE DE AUX ADMINISTRATIVOCONTAMOS CON PRESTACIONES DE LEYUNIFORME20% DE DESCUENTO EN NUESTRA BODEGA**Requisitos**:CONOCIMIENTO EN
Ofrecemos:- Prestaciones de ley + Prestaciones internas adicionales- Evaluaciones mensuales.- Pago semanal de 3,500 a 4,000 (Netos)- Horario de L-V 7:00 am -
**Vendedor en Cervecería**- En el Sauzal_**Requisitos**:- Gusto por atención al cliente- Carrera trunca- Experiência en ventas- Experiência en cobranza-
Coordinador de Calidad y ProcesosObjetivo: Responsable del desarrollo, implementación y administración de los sistemas y políticas de calidad, coordinando