Somos Grupo Bakal, una empresa de Giro Restaurantero y Hotelero con presencia en Bacalar y la Ciudad de México, estamos en búsqueda de Coordinador(a)
REQUISITOS:- Licenciatura en administración, contabilidad, a fin.- Conocimiento avanzado de ExcelFUNCIONES:- Gestionar y dirigir los asuntos de la oficina-
**Requisitos**:** **Licenciatura terminada en áreas económico administrativas o afín.- 2 a 4 años de experiência en puestos similares- Conocimiento LFT,
Somos Grupo Bakal, una empresa de Giro Restaurantero y Hotelero, buscamos Coordinador Administrativo para laborar en las instalaciones de nuestro hotel Casa
PROPOSITO GENERALDirigir, controlar y asegurar el perfecto funcionamiento del centro de consumo asignado, tener la capacidad total para liderar a todo el Staff
**Encargado operativo de pequeño hotel en Bacalar****Requisitos**:- Estar disponible a reubicarse a Bacalar, Quintana Roo- Licenciatura o técnico en Turismo
Link-Up MexicoSolicita:**Coordinador Administrativo de Obra****Requisitos**:- Se requiere licenciatura, administración o un campo relacionado.- Mínimo de 2
Este es un lugar que es increíble por todo tipo de razones: su spa en la jungla, suites en la piscina frente al mar, restaurantes gourmet supervisados por
Como administrador y recepcionista de nuestra agencia inmobiliaria, las labores serán principalmente la resolución de problema, asistencia al equipo y a la
Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción. Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van
Buscamos Administrativo/a con experiência comprobable.Favor de adjuntar referencias a su CV.**Requisitos**:- Excelente manejo de excel.- Conocimiento y
Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de soluciones en TI a todos los níveles¡Estamos buscando un Auxiliar Administrativo de Ventas de TI para
Conocimiento y seguimiento de las normas y proceso de Distintivo H, Crystal, HACCP, Desarrollar, Supervisar y delegar un plan continuo de higieneUso
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA RHRequisitos: -Edad: 25 a 30 años- Escolaridad : Lic. Administración de empresas o afin- Conocimiento en Sistemas: Factura Ya,
Descripción de la empresa**¿POR QUÉ TRABAJAR PARA ACCOR?**Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO / PEDIDOS Y FACTURACIÓN (TULUM Q.ROO)Requisitos: -Edad: 25 a 30 años- Escolaridad : Lic. Administración de empresas, contabilidad o
REQUISITOS:- Licenciatura en administración, contabilidad, a fin.- Conocimiento avanzado de ExcelFUNCIONES:- Gestionar y dirigir los asuntos de la oficina-
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
**Requisitos**:** **Licenciatura terminada en áreas económico administrativas o afín.- 2 a 4 años de experiência en puestos similares- Conocimiento LFT,
Somos Grupo Bakal, una empresa de Giro Restaurantero y Hotelero, buscamos Coordinador Administrativo para laborar en las instalaciones de nuestro hotel Casa